Miguel Ángel Oyarbide inaugura nuevo Estudio de Arte

Abierto a todos los artistas o estudiantes de arte que deseen desarrollarse tutelados por un reconocido pintor.

MADRID · 02 DE SEPTIEMBRE DE 2012 · 22:00

,
El artista de fe evangélica Miguel Ángel Oyarbide comunica la apertura de su nuevo Estudio de Arte, que "ofrece su espacio a todos aquellos artistas o estudiantes de arte que deseen desarrollar su trabajo bajo la dirección y enseñanza de un pintor de reconocida experiencia".
Este nuevo Estudio de Arte de Miguel Ángel Oyarbide está situado en la madrileña calle Maldonado, en el número 65.
Licenciado en Bellas Artes, Oyarbide se formó en la Escuela Superior de San Fernando, siendo discípulo de artistas como Francisco Espinós, G. Vargas Ruiz, Agustín Úbeda y Pedro Mozos, entre otros. Y muy especialmente de Antonio López Torres quien le descubre la pintura del paisaje.
Miguel Ángel Oyarbide, desde el año 1982 complementa su actividad pictórica con la enseñanza y divulgación de las bellas artes, a través de seminarios, publicaciones, conferencias, programas de televisión y en los diferentes talleres que ha mantenido abiertos desde entonces.
HUELLAS DEL CRISTIANISMO EN EL ARTE
Muy conocido en la comunidad evangélica, a la que pertenece (es miembro de la Iglesia Evangélica Cristo Vive en San Fernando de Henares, de la FIEIDE),
Oyarbide es el autor del primer volumen de la serie "Huellas del Cristianismo en el Arte" (Ediciones CEM), dedicado a la pintura; trabajo que posteriormente, en colaboración con otros artistas especializados, se viene completando con otros volúmenes dedicados a otras disciplinas, como la música, el cine y -en preparación-, la literatura.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Miguel Ángel Oyarbide inaugura nuevo Estudio de Arte