II Congreso Nacional de líderes pentecostales y carismáticos

En Punta Umbría (Huelva), del 19 al 21 de mayo, organizado por la FPCE.

MADRID · 07 DE MAYO DE 2011 · 22:00

,
La Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) organiza su II Congreso Nacional de Líderes para los próximos días 19 al 21 de mayo de 2011. Dicho evento tendrá lugar en EL Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Huelva, y contará con la participación especial como conferenciantes del conocido evangelista internacional Alberto Mottesi, y del pastor Enrique Bremer, de México.
El lema de la convocatoria es “Renovando tu visión en Cristo”, y se anuncia al grupo “En Espíritu y en Verdad” para guiar y acompañar el tiempo de alabanza.
ORIGEN Y FINES DE LA FPCE
La Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) se constituyó el 2 de diciembre del año 2006. Dieciocho líderes nacionales, representando a centenares de iglesias y procedentes de distintos movimientos de toda la geografía española, consensuaron la aprobación de un ideario que serviría como fundamento de identidad y propósito de la FPCE.
Al mismo tiempo, el sentir que quedó latente en todos era reconocer que “aún quedaba mucho por hacer para lograr integrar a todos cuantos son parte del movimiento Pentecostal y Carismático en esta iniciativa histórica”.
Los fines que declara la Fraternidad son, fundamentalmente, fomentar la relación y la comunión entre las diferentes expresiones del movimiento Pentecostal y Carismático español; e impulsar la unidad de los mismos, organizando eventos para la inspiración y la movilización ministerial, hasta constituirse “en una fuerza influyente en nuestro país en el ámbito social e institucional”.
La Junta Coordinadora, según se informa en la web de la Fraternidad, está integrada por los pastores Sergio Zubillaga, como Presidente (ADIC y BN); José Luis Navajo, como Vicepresidente (Salem); Esteban Muñóz Morales, como Tesorero (FADE); Javier Gimeno, como Secretario (Biblia Abierta); y Alfonso Medina (Iglesia de Dios), Juan Carlos Escobar (FADE), Enrique Blanco (Filadelfia), Fernando Ecija (Iglesia Cuadrangular), Antonio González (FIAPE), José Enrique Ortega (ADIC), John Knox (ELIM), José L. Taboada (Centros Cristianos Getsemaní), Segundo Navaza (Buenas Noticias), Ramón Ubillos (REMAR), como vocales.
Más información: www.fpce.es
Fuente: Actualidad evangélica

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - II Congreso Nacional de líderes pentecostales y carismáticos