José Temblador, nuevo Presidente del movimiento nacional Asamblea Cristiana

El movimiento nacional Asamblea Cristiana ha hecho pública una nota informando que con motivo de su jubilación, Manuel Espejo, fundador y Presidente nacional de Asamblea Cristiana ha pasado el testigo a José Temblador, actual pastor de la iglesia local de Ubrique.

JEREZ · 18 DE OCTUBRE DE 2010 · 22:00

,
Manuel Espejo, como fundador de este movimiento, lo ha presidido durante un total de 32 años. A partir de este momento se ocupará de mantener un “ministerio apostólico en el mismo movimiento, en distintas tareas de colaboración con las iglesias y a la creación literaria” explica la mencionada nota de Asamblea Cristiana. Respecto a la iglesia de Jerez de la Frontera, ocupará el cargo de pastor Juan Antonio Moreno por un periodo de 2 años, transcurridos los cuales será relevado por el pastor Manuel Guerrero, por otro periodo de 2 años, y después por el pastor Pedro Zambrano por el mismo periodo. Debido a este mismo proceso de cambio el Comité Nacional del movimiento estará ahora presidido por José Temblador, el Vicepresidente será José Antonio Cervero, la Secretaria es Josefa Morales, el tesorero José Collado y vocales Miguel Muñoz, Juan A. Moreno, Pedro Zambrano, Manuel Guerrero, Juan Vázquez, Juan Atalaya, Juan Moreno, Jesús Carril, Antonio Valiente, Antonio Rosado, Ezequiel Ramos, Idelfonso Calle, Nieves Rojas y J.A. Rodríguez Saéz. El movimiento Asamblea Cristiana tal y como consta en su web (www.asambleacristiana.com) está formado actualmente por las iglesias de Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, Morón de la Frontera, Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Ubrique ,Villamartín y algunos puntos de misión en Algodonales, El Amarguillo y Puerto Serrano (Cádiz). También informa la nota que “el resto de iglesias que anteriormente formaban parte de este movimiento, como Sevilla y Madrid, son ahora independientes tal y como se prevé en sus estatutos por petición expresa. El equipo que llevaba el centro de rehabilitación de Las Tablas en Jerez (que dirigía el presidente de las mismas Josué Sánchez) deja el complejo que gestionaba hasta ahora para abrir obra propia en la misma localidad y que ha dejado como edificación en manos de la iglesia Asamblea Cristiana de Jerez, dueña del edificio y que debido a la necesidad, se está restaurando para distintos proyectos de la nueva obra social `vida y esperanza".

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - José Temblador, nuevo Presidente del movimiento nacional Asamblea Cristiana