Revolución ICZ Worship, primer proyecto discográfico de los Institutos CanZion

Los Institutos CanZion aglutinan a 71 escuelas de alabanza y adoración en todo el mundo. Revolución ICZ Worship es el primer disco en el que la mayoría de las canciones surgen de los alumnos de esta gran red. Se grabó en directo en Capitol Christian Center de Sacramento, California en el Xtreme Week 2008.

MADRID · 30 DE AGOSTO DE 2009 · 22:00

,
Revolución cuenta con 10 canciones, de las que ocho son compuestas por alumnos. Las otras dos canciones son covers de Ahora vivo para ti (Esperanza de Vida) y Tu eres digno de gloria (Gerry Márquez). Este es el primer proyecto de Alabanza y Adoración de todos los Institutos CanZion alrededor del mundo, un total de 71 escuelas en Latinoamerica, USA, Europa y áfrica. Por esta razón el cover del CD, como la publicidad es genérica y es presentado por el salmista ICZ-Worship. El proyecto será distribuido por la nueva alianza CanZion Integrity Distribution y estará a la venta en todos los Institutos CanZion y librerías del Europa en el mes de septiembre. También podrá adquirirse en www.canzion.com/espana o www.institutocanzion.com/valencia. LANZAMIENTO DE “REVOLUCIÓN” EN ESPAÑA El lanzamiento de Revolución se realizara en Europa entre los meses de agosto y septiembre en el Tours Europa que tendrá lugar en los siguientes lugares en España: - Miércoles 02/09. 19:00 Comunidad cristiana de Logroño (entrada gratuita) - Viernes 04/09. 19:00 Centro cristiano Bautista de Vitoria (entrada gratuita) - Sábado 05/09. 19:00 Centro Cristiano Vida Nueva, Paterna, Concierto con Alex Sampedro (entrada gratuita). - Domingo 06/09. 11:00 Iglesia Sion, Alicante, (entrada gratuita) CONCIERTO DE APERTURA DEL NUEVO CURSO El Instituto CanZion de Valencia organiza un concierto para dar la bienvenida al nuevo curso, el día 5 de Septiembre a las 19:00 horas. En el concierto se presentará el nuevo CD de alabanza y Adoración del Instituto, además de las actuaciones de Alex Sampedro e Israel. Será en las instalaciones de la Radio Nuevo Horizonte, en Calle ciudad de Sevilla N 82, polígono industrial fuente del jarro, Paterna. Más información en la web: www.institutocanzion.con/valencia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Revolución ICZ Worship, primer proyecto discográfico de los Institutos CanZion