Málaga: el proyecto Centro de Encuentro Andaluz reúne a colaboradores y autoridades

El pasado 25 de abril se celebró en la ciudad de Málaga el "1º Gran Asado Argentino" en los terrenos donde se edificará el proyecto del Centro de Encuentro Andaluz. La cita contó con la presencia de numerosos asistentes, entre autoridades civiles y miembros de la comunidad evangélica local, más de 400 en total.

MALAGA · 01 DE JUNIO DE 2009 · 22:00

,
En una parcela de 16.024 M2 cedida por el Ayuntamiento de Málaga, con una zona edificable de 8.012 M2, se construirá el Centro de Encuentro Andaluz (CEA) que reunirá las condiciones para prestar un servicio de calidad, tanto al pueblo cristiano evangélico en particular, como a la comunidad malagueña y andaluza en general. Entre los asistentes, cabe destacar la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, del concejal del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Julio Andrade y de la concejala del Distrito Nº5 Palma-Palmilla, Ángeles Arroyo. Todos ellos tuvieron palabras de felicitación y apoyo por los avances del proyecto. El propósito del encuentro, según los organizadores, era que "el pueblo evangélico, el cual colabora fielmente con el proyecto desde el primer día, tocase y palpase esta realidad que sólo conocían a través de folletos y de artículos insertados en la página web". CEA: PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA UNIDAD El CEA es un proyecto de unidad, asumido desde el principio para ser un punto de encuentro entre las iglesias evangélicas de Málaga, así como de servicio a la comunidad. Situado en una inmejorable ubicación, a la entrada de la ciudad de Málaga, es la iniciativa que propone la construcción del mayor recinto acondicionado y preparado para la atención social, la celebración de eventos especiales y la realización de actividades propias de la comunidad cristiana evangélica andaluza. OBJETIVOS En la página web del CEA pueden verse imágenes virtuales del proyecto y demás información. Entre los objetivos del proyecto se señalan los siguientes: Contribuir con los proyectos sociales en beneficio de la sociedad y en particular de los núcleos de población menos favorecidos; Proporcionar a la juventud medios, recursos e infraestructura para la realización de actividades y eventos socioculturales; Facilitar al pueblo evangélico andaluz un lugar adecuado para la celebración de encuentros, congresos, conferencias y eventos especiales; Proporcionar espacios preparados y acondicionados para la enseñanza, desarrollo de talleres y cursos de formación. MULTIMEDIA Pueden ver aquí un video que presenta y explica el proyecto Centro de Encuentro Andaluz (CEA) (18 Mb)

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Málaga: el proyecto Centro de Encuentro Andaluz reúne a colaboradores y autoridades