Málaga: Isabel Pavón recibe el 3er premio del IX concurso de Relatos Cortos

La escritora evangélica Isabel Pavón, colaboradora habitual en Protestante Digital, fue distinguida en el IX Concurso de Relatos Cortos 2009 de Málaga con el tercer premio, gracias al relato titulado "Karim, el guardián de las esencias".

MALAGA · 20 DE ABRIL DE 2009 · 22:00

,
Isabel Pavón recibió el premio en un acto celebrado el 31 de marzo en la Sala El Palomar de las bodegas ´El Pimpi´. El premio está patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga. Un premio que se suma a otros premios conseguidos este año, como la reciente mención en el certamen de cartas de amor de la Asociación Itimad de Sevilla, donde quedó semifinalista. El jurado del certamen, compuesto por catedráticos de literatura y distinguidos profesores, otorgó este premio, cuyo ganador fue Rafael Moreno Calvo por el relato “La cita olvidada”. También ha sido la ganadora del I Concurso de Poesía del Centro de Información a la Mujer, con un poema que se llama "Reconciliación". Un premio otroga el Centro de la Mujer de Málaga, y cuyo tema era la igualdad real y efectiva entre sexos. BIOGRAFÍA DE ISABEL PAVÓN Isabel Pavón Vergara nació en Málaga (España). Comenzó a sacar a la luz sus trabajos en mayo de 1999 y desde entonces ha recibido innumerables premios tanto por sus trabajos en prosa como en verso. Ha escrito más de 250 artículos en prensa y revistas nacionales e internacionales, entre ellas una columna semanal en Protestante Digital. Es la Secretaria de actas de la Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos (ADECE).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Málaga: Isabel Pavón recibe el 3er premio del IX concurso de Relatos Cortos