Cientos de jóvenes bautistas, desafiados a desarrollar «vidas de impacto»

Más de 200 jóvenes se reunieron en la 31ª Convención de Jóvenes Bautistas, que se celebró el pasado fin de semana en Gandía.

GANDIA · 01 DE DICIEMBRE DE 2008 · 23:00

,
Bajo el lema "All – Vidas de impacto" se desarrollaron conferencias, talleres y conciertos con un mensaje directo. Las conferencias estuvieron a cargo del pastor José Luis Navajo, que compartió reflexiones en torno a la figura de Jacob. Las plenarias recorrieron distintos episodios de la vida de este personaje clave del Génesis. "Conectados con el cielo","Apoyados en la tierra" y "Nunca decir no puedo" fueron los títulos de estos estudios. Además, el grupo de alabanza dirigido por Pau Llorens tuvo una amplia participación con un alto grado de entusiasmo y calidad. En esta convención se eligieron los nuevos representantes de la Unión de Jóvenes Bautistas de España. La nueva Presidenta de la UJBE es Sara Lobato, pastora en la Iglesia de Xátiva; el secretario Noel Caballero de la Iglesia de Bilbao; el Tesorero José Pablo García Revert de Lacy – Alcalá; siendo reelegido como Consejero el pastor Israel Sanz. El futuro misionero en Guinea Ecuatorial, el pastor Santiago López, tuvo un devocional el sábado por la mañana con base en las misiones y el Director del MEM, Xoan Castro, tuvo una oración de encomendación de la nueva Junta Directiva de los Jóvenes. El Secretario General de la UEBE tuvo un saludo especial, compartiendo con los jóvenes durante toda la Convención, al igual que varios pastores de nuestra Unión y el Director del Seminario con la responsable del Departamento de Extensión.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Cientos de jóvenes bautistas, desafiados a desarrollar «vidas de impacto»