J. de Segovia y Ester Martínez, ponentes del próximo Seminario de teología y psicología pastoral (CEIBI)

El seminario presencial se realizará en la Iglesia Evangélica de Salou (Tarragona) del 4 al 8 de diciembre de 2008. Este curso estará centrado en dos aspectos: la exégesis bíblica y la psicología pastoral.

MADRID · 01 DE JUNIO DE 2008 · 22:00

,
El primer tema estará a cargo de José de Segovia, presidente de la Comisión de Teología de la Alianza Evangélica y conferenciante de reconocido prestigio. La psicóloga y también conferenciante Ester Martínez impartirá las clases sobre psicología pastoral. Para el alojamiento, la organización ha reservado un número de habitaciones en el hotel Caspel de Salou. Aquellos que deseen reservar su plaza en el hotel deben formalizarlo cuanto antes, ya que se respetará el orden de llegada para la entrega de plazas. El plazo de matrícula se cierra el 1 de noviembre. Este seminario está organizado por el Centro de Investigaciones Bíblicas (CEIBI). En la página web del mismo (http://www.ceibi.net) se encuentra más información sobre este seminario y los pasos necesarios para inscribirse.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - J. de Segovia y Ester Martínez, ponentes del próximo Seminario de teología y psicología pastoral (CEIBI)