El pintor -de fe evangélica- M. A. Oyarbide expone en la Galería Éboli (Madrid)

Este pasado jueves 22 de mayo tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición del artista Miguel Ángel Oyarbide en la Galería Éboli. A partir de ese momento la muestra puede ser visitada, hasta el 17 de junio.

MADRID · 25 DE MAYO DE 2008 · 22:00

,
Oyarbide es Licenciado en Bellas Artes. Su actividad profesional se ha orientado no sólo a la creación pictórica, sino también ha desarrollado una intensa labor en el campo de la divulgación del arte a través de publicaciones, programas de televisión, conferencias, seminarios, etc. Y en el taller que tiene abierto desde 1983. Oyarbide es miembro activo de la Iglesia "Cristo Vive" (FIEIDE) en Madrid. La Galería Éboli está situada en la Plaza de Ramales Esquina Calle Santiago, corresponde a la parte trasera del Palacio de la Cruzada o Casa de los Guzmanes, donde vivió el Conde Duque de Olivares, Gaspar de Guzmán y Pimentel. El objeto de esta galería es la promoción del Arte en un espacio único como el Madrid de los Austrias. Destinada a realizar exposiciones de Pintura y Escultura con proyección al Mercado Internacional.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El pintor -de fe evangélica- M. A. Oyarbide expone en la Galería Éboli (Madrid)