Valladolid: la ONG evangélica «La Roca» presenta un reportaje fotográfico de su labor en Trujillo

La Iglesia Evangélica “La Roca” de Valladolid, con la colaboración de la ONG “Nuevos Pasos”, ha presentado un reportaje fotográfico de las necesidades que hay en la población de Trujillo, en Perú.

VALLADOLID, · 21 DE OCTUBRE DE 2007 · 22:00

,
La Iglesia Evangélica "La Roca" de Valladolid y la Asociación de Voluntariado que lleva el mismo nombre, expondrá una serie de fotografías tomadas en Trujillo, Perú. La exposición “La Historia de casi todos”, tendrá lugar en Valladolid del 1 al 31 de diciembre. La muestra resume la idea de que casi toda la infancia sufre en Perú y son las mismas necesidades a las que se enfrenta cada niño: Explotación sexual, niños trabajadores, etc. Con esta exposición se quiere transmitir el sufrimiento y la marginalidad en la que vive la infancia en ese país, y cómo la Palabra de Dios puede dar esperanza a una infancia sufriente. A principios de año un representante de la ONG "LA ROCA" viajó al país en cooperación internacional con la ONG “Nuevos Pasos”. Las fotos recogen diferentes aspectos de la vida infantil de la ciudad de Trujillo. Se observan niños trabajadores, niños que viven en la calle, niños en basureros, comiendo en los comedores, asistiendo a talleres de vida, etc. La exposición se iniciará en la sala de Exposiciones del Centro Cívico "La Pilarica" del 1 al 31 de diciembre y, a lo largo de todo el año, recorrerá varios centros cívicos de la ciudad de Valladolid y de Medina de Rioseco.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Valladolid: la ONG evangélica «La Roca» presenta un reportaje fotográfico de su labor en Trujillo