1er Encuentro Juvenil en Girona organizado por la plataforma «Sector Nord-Est»

La plataforma joven “Sector Nord-Est” de Girona ha organizado el primer Encuentro Juvenil de la provincia. Un día de conferencias, talleres y conciertos que espera congregar a la mayor parte de jóvenes de la región.

GIRONA · 23 DE SEPTIEMBRE DE 2007 · 22:00

,
El próximo sábado 27 de octubre tendrá lugar el Primer Encuentro Juvenil de Girona en el centro cívico de Sant Narcís, en la Plaça Assumpció, 26-27 de Girona. Entre las diferentes actividades que habrá, destacamos las conferencias a cargo de Ester Rodríguez, la directora de la Liga Testamento de Bolsillo en España. También habrá diferentes talleres como el de Alabanza, por Manuel Martin Arroyo; el de Identidad, por Daniel Gassó; y el de Acción Social, por Ángel Olmo. Como no puede faltar en estos casos, también habrá tiempo para la actuación de varios grupos musicales, en este caso, actuarán las bandas DEA (Barcelona) y Elyonrock (Lleida). El precio de la entrada es de 5 euros por persona. Para más información pueden llamar al 637 877 680 (Alex) o al 649 238 543 (Josué). También pueden escribir a [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - 1er Encuentro Juvenil en Girona organizado por la plataforma «Sector Nord-Est»