Daniel Requena se encomienda al ministerio pastoral en una iglesia evangélica de Castelldefels

Uno de los responsables de la comisión de jóvenes de la AEE, jóvenes FIEIDE y Misión Posible, Daniel Requena González, será encomendado al ministerio pastoral el próximo 18 de noviembre en la iglesia evangélica de la calle Jaume I de Castelldefels.

Castelldefels (BARCELONA), · 16 DE SEPTIEMBRE DE 2007 · 22:00

,
Daniel Requena ha marcado una trayectoria pastoral durante los últimos años de su vida, especialmente entre los jóvenes. Ha sido uno de los responsables de jóvenes en la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España (FIEIDE) donde ha podido llevar a cabo con otros compañeros, encuentros juveniles de la talla de Jovenevan o Mision Posible, en los que se han congregado centenares de jóvenes. Requena también es uno de los pioneros en la Comisión de Jóvenes de la Alianza Evangélica Española (AEE) junto con Ana Ribera y Daniel Pujol. En los últimos años se ha preparado en el ministerio pastoral y ha sido formado teológicamente en el Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE). También ha contado con la experiencia de estar en un centro bíblico en Belfast durante el año pasado con su esposa y sus dos hijos. Todos aquellos que quieran asistir a la encomendación de Daniel podrán hacerlo el próximo domingo 18 de noviembre a las 18.00 en la iglesia de calle Jaume I de Castelldefels.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Daniel Requena se encomienda al ministerio pastoral en una iglesia evangélica de Castelldefels