«The Procussions», hip hop evangélico en el festival «Cultura Urbana», Fiestas de San Isidro (Madrid)

El grupo de Hip Hop estadounidense "The Procussions”, formado por cristianos evangélicos, actuará este mes de mayo en el festival Cultura Urbana en la ciudad de Madrid como parte de la programación oficial de las Fiestas de San Isidro.

MADRID · 02 DE ABRIL DE 2007 · 22:00

,
Este festival supone ya la tercera edición del evento multidisciplinar que cada año reúne en Madrid las propuestas más destacadas del movimiento Hip Hop y la cultura urbana más actual. Se trata pues de una plataforma de acción para disfrutar y entender un movimiento cultural que se articula en torno a los mas variados lenguajes artísticos -la música, el cine, la pintura, la danza, la moda e incluso el deporte- y es seguido por millones de jóvenes en todo el mundo. El último disco del grupo "The Procussions" fue publicado por una discográfica muy respetada en la escena del Hip Hop llamada Rawkus, conocida principalmente por sacar trabajos muy destacables de artistas de rap underground. Para mas info del evento.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - «The Procussions», hip hop evangélico en el festival «Cultura Urbana», Fiestas de San Isidro (Madrid)