El alcalde de Almería participó en un encuentro de la Iglesia de Filadelfia

El pasado 22 de julio, se celebró el 4º Encuentro Intercultural Gitano en Almería. El tema del Encuentro fue "Contra las drogodependencias, el racismo y la xenofobia" y contó con delegaciones de diversos lugares de Andalucía .

Almería · 09 DE OCTUBRE DE 2006 · 22:00

,
Con una asistencia multitudinaria, en el Palacio de los Deportes, del Estadio de los Juegos Mediterráneos se abordaron los temas de la drogodependencia, el racismo y la xenofobia. En la ocasión estuvo presente el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodriguez, quien usó la palabra para dar la bienvenida a los participantes, así como enfatizar su disposición a apoyar los eventos evangélicos desde la perspectiva del bien que la comunidad cristiana brinda a la sociedad. La organización del evento fue de FACCA (Federación de Asociaciones Culturales Cristianas Andaluzas) perteneciente a la Iglesia Filadelfia, cuya dirección local esta a cargo del pastor Andrés Muñoz.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El alcalde de Almería participó en un encuentro de la Iglesia de Filadelfia