PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Australia
2
 

Logran unir cabeza y columna de un bebé decapitado

Médicos australianos han logrado que vuelva a andar un bebé decapitado tras un grave accidente de coche. La cabeza se mantenía pegada al cuerpo solamente por los músculos y la piel. 

FUENTES Agencias MELBOURNE 07 DE OCTUBRE DE 2015 18:00 h
Jaxon Taylor, bebé austrliano Jaxon Taylor, el bebé austrliano, tras la intervención

Jaxon Taylor tiene apenas 16 meses de edad y ha vuelto a nacer. El pasado 15 de septiembre iba en el coche junto con su hermana y su madre, debidamente sentado en su silla de bebé, cuando un otro automóvil impactó fuertemente contra ellos en una autopista cercana a la ciudad de Brisbane (Australia).



El golpe fue tan violento que la columna de Jaxon se partió a la altura del cuello, provocando una "decapitación interna".



La cabeza se mantenía pegada al cuerpo solamente por los músculos y la piel. El pequeño llegó extremadamente grave al hospital South Brisbane. Allí fue operado durante seis horas por el doctor Geoff Askin, que le colocó un aparato para que su cabeza quedara completamente inmovilizada y pudiera sostenerse apoyándose en el resto del cuerpo.



Una vez fijada la cabeza al cuerpo, el cirujano unió las vértebras separadas con hilo metálico y para repararlas utilizó trozos de las costillas del propio Jaxon.



"Muchos niños habrían fallecido tras sufrir un accidente como este", comentó el cirujano "incluso si los trabajadores de emergencias consiguen revivirlos y que su corazón vuelva a latir, lo más probable que se queden paralíticos o necesiten soporte vital para poder vivir".



Aunque Jaxon debe esperar ocho semanas para tener una vida totalmente normal, caminando y moviendo sus manos. Por el momento su principal dolencia es llevar el aparato que le da la vida en en cuello.



 


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

JRRiudoms
07/10/2015
23:16 h
2
 
¡Alabado sea Dios! A mi modo de ver, Dios ha actuado por medio del personal médico y sanitario. Inmersos en este planeta cuyo príncipe es el fundador de la mentira, la Vida es un milagro y un regalo de nuestro Señor. En él tenemos Vida eterna, y somos más que vencedores. "Jehová, Dios mío, a tí clamé, y me sanaste" (Salmos 30:2). Atentamente
 

Pellyzer
07/10/2015
20:29 h
1
 
Ohhh, gloria a Dios, gracias Padre Santo por la sabiduria que le has dado a los medicos aca en la tierra, que con mucho amor ejercen. Gracias por el nenito, por la nueva vida que le has dado, en el nombre de Jesus de Nazareth Gracias
 



 
 
ESTAS EN: - - Logran unir cabeza y columna de un bebé decapitado
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.