PUBLICIDAD
 
sábado, 25 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



Australia
2
 

Logran unir cabeza y columna de un bebé decapitado

Médicos australianos han logrado que vuelva a andar un bebé decapitado tras un grave accidente de coche. La cabeza se mantenía pegada al cuerpo solamente por los músculos y la piel. 

FUENTES Agencias MELBOURNE 07 DE OCTUBRE DE 2015 18:00 h
Jaxon Taylor, bebé austrliano Jaxon Taylor, el bebé austrliano, tras la intervención

Jaxon Taylor tiene apenas 16 meses de edad y ha vuelto a nacer. El pasado 15 de septiembre iba en el coche junto con su hermana y su madre, debidamente sentado en su silla de bebé, cuando un otro automóvil impactó fuertemente contra ellos en una autopista cercana a la ciudad de Brisbane (Australia).



El golpe fue tan violento que la columna de Jaxon se partió a la altura del cuello, provocando una "decapitación interna".



La cabeza se mantenía pegada al cuerpo solamente por los músculos y la piel. El pequeño llegó extremadamente grave al hospital South Brisbane. Allí fue operado durante seis horas por el doctor Geoff Askin, que le colocó un aparato para que su cabeza quedara completamente inmovilizada y pudiera sostenerse apoyándose en el resto del cuerpo.



Una vez fijada la cabeza al cuerpo, el cirujano unió las vértebras separadas con hilo metálico y para repararlas utilizó trozos de las costillas del propio Jaxon.



"Muchos niños habrían fallecido tras sufrir un accidente como este", comentó el cirujano "incluso si los trabajadores de emergencias consiguen revivirlos y que su corazón vuelva a latir, lo más probable que se queden paralíticos o necesiten soporte vital para poder vivir".



Aunque Jaxon debe esperar ocho semanas para tener una vida totalmente normal, caminando y moviendo sus manos. Por el momento su principal dolencia es llevar el aparato que le da la vida en en cuello.



 


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

JRRiudoms
07/10/2015
23:16 h
2
 
¡Alabado sea Dios! A mi modo de ver, Dios ha actuado por medio del personal médico y sanitario. Inmersos en este planeta cuyo príncipe es el fundador de la mentira, la Vida es un milagro y un regalo de nuestro Señor. En él tenemos Vida eterna, y somos más que vencedores. "Jehová, Dios mío, a tí clamé, y me sanaste" (Salmos 30:2). Atentamente
 

Pellyzer
07/10/2015
20:29 h
1
 
Ohhh, gloria a Dios, gracias Padre Santo por la sabiduria que le has dado a los medicos aca en la tierra, que con mucho amor ejercen. Gracias por el nenito, por la nueva vida que le has dado, en el nombre de Jesus de Nazareth Gracias
 



 
 
ESTAS EN: - - Logran unir cabeza y columna de un bebé decapitado
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.