PUBLICIDAD
 
lunes, 21 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Consejos sencillos
 

5 trucos para cargar rápido móvil y tablet

Damos cinco sencillos pasos que te permitirán cargar antes y con más tiempo de actividad smartphones y tablets

FUENTES Cadena Ser MADRID 08 DE JUNIO DE 2015 18:00 h
teléfono móvil, smartphone

¿Olvidaste cargar el móvil o la tablet por la noche o los has utilizado más de lo esperado y necesitas urgentemente mantenerlos activos las próximas horas, pero sabes que la carga de la batería no dará para más?



Aunque lleves el cargador en la mano y busques “robar” energía en cada lugar que visites, con 10 minutos que cargues tu teléfono inteligente o tablet esto no brinda la suficiente carga a medio plazo.



Es por ello que te presentamos cinco trucos a los que puedes echar mano y que te permitirá que la batería se cargue antes y así dar más tiempo de actividad a los smartphones y tablets:



1. El móvil y la tablet cargan más rápido estando apagados o en modo avión: Es un fastidio desconectar unos minutos del mundo que se actualiza constantemente a tu alrededor. Todos lo saben. Pero si optas por apagar, o activar el modo avión, puede que ganes unas horas de conexión cuando más lo necesites.



La razón de este truco es lógica. Cuanta menos actividad tenga el móvil menos energía gasta y más rápido se llenará su batería.



2. Mejor corriente eléctrica directa que puerto USB: Cuando se tiene la necesidad imperiosa de cargar el móvil o la tablet, cada uno se agarra a lo que tiene a su alcance, pero si puedes elegir, opta por un enchufe.



El puerto USB del ordenador también puede servir en un momento de urgencia, pero se gastará mucho antes. Esto se debe a que el primero da más potencia de suministro, aproximadamente más del triple en un enchufe que en el puerto del pc.



3. Usa un cargador original: Si hablábamos del tipo de fuente de alimentación, no es menos importante la herramienta que se utilice para conectar el smartphone a esa fuente.



El cargador original, por lo general, cargará más rápido ya que viene con la potencia optimizada para que el terminal se aproveche de la forma más eficiente posible, mientras que los generalistas pueden darte un servicio peor.



4. Ten en cuenta la temperatura ambiente: Evita que el móvil se caliente. La temperatura ambiente y del terminal es un detalle muy importante para evitar que la energía se pierda. Quita la funda, sobre todo si es gruesa, e intenta que el terminal esté a la sombra o en un lugar de temperatura baja y sin fuentes de calor cerca.



5. Borra la memoria RAM: Si tienes procesos en marcha en el móvil y aplicaciones activas, la energía se escapará por todos lados, mientras que si lo tienes todo cerrado, la energía que llegue se irá guardando.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - 5 trucos para cargar rápido móvil y tablet
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.