PUBLICIDAD
 
viernes, 28 de abril de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España
Son positivas y necesarias
16%
Limitan las libertades
82%
Me son indiferentes
2%
Encuesta cerrada. Número de votos: 226
VER MÁS ENCUESTAS
 



Consejos sencillos
 

5 trucos para cargar rápido móvil y tablet

Damos cinco sencillos pasos que te permitirán cargar antes y con más tiempo de actividad smartphones y tablets

FUENTES Cadena Ser MADRID 08 DE JUNIO DE 2015 18:00 h
teléfono móvil, smartphone

¿Olvidaste cargar el móvil o la tablet por la noche o los has utilizado más de lo esperado y necesitas urgentemente mantenerlos activos las próximas horas, pero sabes que la carga de la batería no dará para más?



Aunque lleves el cargador en la mano y busques “robar” energía en cada lugar que visites, con 10 minutos que cargues tu teléfono inteligente o tablet esto no brinda la suficiente carga a medio plazo.



Es por ello que te presentamos cinco trucos a los que puedes echar mano y que te permitirá que la batería se cargue antes y así dar más tiempo de actividad a los smartphones y tablets:



1. El móvil y la tablet cargan más rápido estando apagados o en modo avión: Es un fastidio desconectar unos minutos del mundo que se actualiza constantemente a tu alrededor. Todos lo saben. Pero si optas por apagar, o activar el modo avión, puede que ganes unas horas de conexión cuando más lo necesites.



La razón de este truco es lógica. Cuanta menos actividad tenga el móvil menos energía gasta y más rápido se llenará su batería.



2. Mejor corriente eléctrica directa que puerto USB: Cuando se tiene la necesidad imperiosa de cargar el móvil o la tablet, cada uno se agarra a lo que tiene a su alcance, pero si puedes elegir, opta por un enchufe.



El puerto USB del ordenador también puede servir en un momento de urgencia, pero se gastará mucho antes. Esto se debe a que el primero da más potencia de suministro, aproximadamente más del triple en un enchufe que en el puerto del pc.



3. Usa un cargador original: Si hablábamos del tipo de fuente de alimentación, no es menos importante la herramienta que se utilice para conectar el smartphone a esa fuente.



El cargador original, por lo general, cargará más rápido ya que viene con la potencia optimizada para que el terminal se aproveche de la forma más eficiente posible, mientras que los generalistas pueden darte un servicio peor.



4. Ten en cuenta la temperatura ambiente: Evita que el móvil se caliente. La temperatura ambiente y del terminal es un detalle muy importante para evitar que la energía se pierda. Quita la funda, sobre todo si es gruesa, e intenta que el terminal esté a la sombra o en un lugar de temperatura baja y sin fuentes de calor cerca.



5. Borra la memoria RAM: Si tienes procesos en marcha en el móvil y aplicaciones activas, la energía se escapará por todos lados, mientras que si lo tienes todo cerrado, la energía que llegue se irá guardando.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - 5 trucos para cargar rápido móvil y tablet
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Restaurar al pastor Restaurar al pastor

Marcos Zapata será uno de los ponentes del próximo Seminario de Teología y Psicología Pastoral que abordará el tema general “¿Quién pastorea al pastor?”.

 
Erdogán y Turquía según C. Vidal Erdogán y Turquía según C. Vidal

Entrevista a César Vidal de las razones que han llevado al escenario político actual en Turquía, cómo afecta a Rusia, UE, EEUU, ISIS, Siria, Irán e Israel; y el posible escenario al que conduce.

 
Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal

Trump ordenó bombardear Siria tras un ataque con armas químicas que se interpretó causado por Al Asad ¿Es esto cierto? ¿Qué hay detrás de esta actuación? ¿Qué pasará con EEUU, Siria, Rusia, Irán e Israel? Entrevista a César Vidal.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad” “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
Venezuela tras el ‘autogolpe’ de Estado

La crisis actual en Venezuela: un amplio análisis de las causas, situación social y política, y el posible futuro. Entrevista a César Vidal.

 
¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Bullying: puedes ser parte de la solución Bullying: puedes ser parte de la solución

¿Lo sufres? ¿Lo has visto en tu entorno? ¿O lo consientes con tu silencio? Los chicos de BetterTogether nos animan a aplicar la regla de oro en este nuevo vídeo de Mosaico.

 

 
8 causas: justicia social 8 causas: justicia social

Los valores de la Reforma protestante impregnaron sociedades. Impulsaron e impulsan personas para luchar por la justicia social como compromiso ineludible y consecuente de su fe en Jesús.

 
La Reforma protestante sigue viva hoy La Reforma protestante sigue viva hoy

Hacedores de Historia, con la ayuda de varios jóvenes profesionales (dos artistas, dos abogados -uno político) analiza la vigencia de la Reforma en la sociedad y personas de nuestro tiempo.

 
Cristianismo para no cristianos: C. Vidal Cristianismo para no cristianos: C. Vidal

Conferencia impartida por César Vidal dentro de un ciclo del Centro Cultural Argentino de Miami este pasado 10 de abril de 2017.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.