PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Madre de su nieto
1
 

‘Útero de alquiler’ de óvulo fecundado con semen de su hijo gay

Polémica en Reino Unido en torno a Anne-Marie Casson, por gestar a su propio nieto, que a su vez es el hijo de su hijo Kyle, un joven soltero y homosexual.

FUENTES lainformacion.com LONDRES 09 DE MARZO DE 2015 17:00 h
Kyle Casson, Miles Kyle Casson junto a su hijo-hermano Miles / Dailymail

Un juez de familia de la corte suprema ha dictaminado que la situación es completamente legal, y que Kyle puede adoptar al bebé, que legalmente también es su hermano.



Anne-Marie Casson, de 46 años, decidió convertirse en la gestadora de un óvulo donado por otra mujer y fertilizado con el esperma de su hijo.



Anne-Marie ha gestado a su propio nieto, que a su vez es el hijo de su hijo. Este galimatías genealógico se produjo porque Kyle Casson, el hijo de Anne-Marie, gay soltero de 27 años, llevaba queriendo ser padre desde hace tiempo.



Kyle estaba desesperado tras ser rechazado por clínicas de reproducción subrogada (las conocidas por ofrecer “vientres de alquiler”) de todo el país y pensó en su propia madre. “La primera vez que Kyle acudió a mí y a mi marido pensé que podía hacerlo.“, cuenta Anne-Marie Casson.



Ahora ocho meses después de que naciera el pequeño Miles, un juez de familia de la corte suprema ha dictaminado que la situación es completamente legal, y que Kyle puede adoptar al bebé, su hijo pero legalmente también su hermano.



 



CASO POLÉMICO EN REINO UNIDO



El caso de los Casson ha suscitado una gran polémica. Kyle es el primer hombre soltero en el país que tiene un hijo a través del sistema de vientre de alquiler y la primera vez que se recurre a su propia madre madre como portadora de la gestación.



El debate que se está desarrollando en Reino Unido ha llevado a calificar el caso como un acto de incesto, puesto que los participantes son consanguíneos. En twitter los comentarios relacionados con la historia hablan de "una salvajada" y de un acto "asqueroso y egoísta".



Mientras, otros aseguran que "no hay nada malo en ello".



"Entiendo que no todo el mundo estará de acuerdo", dice Kyle, "pero tengo un hijo y estoy muy feliz. Mientras la gente puede proporcionar un hogar no veo por qué alguien se le debe negar el derecho a ser padre".


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Elías
09/03/2015
18:27 h
1
 
Es lamentable que existan personas con el interés de adoptar niños o de procrearlos sin tomar en cuenta el daño que generarán a esos menores de edad a causa de la inmoralidad de tales individuos. Estamos en presencia de la actitud contumaz que proceden a atacar todo lo que en la familia es correcto según el orden establecido por Dios. (moderado)
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Útero de alquiler’ de óvulo fecundado con semen de su hijo gay
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.