Los 10 versículos de la Biblia más populares

El Salmo 23:4, el más leído en medio de las crisis: "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento".

NoticiaCristianacom · 04 DE ENERO DE 2013 · 23:00

,

El portal web de la King James Bible (www.kingjamesbibleonline.org) ha publicado los textos bíblicos en inglés que han sido más populares durante 2012. Para ello se ha basado en las lecturas de la Biblia que se han producido en su sitio web.
No es una mala referencia, ya que el portal de la King James Bible ha recibido la visita de 6.956.633 usuarios en 2012.

 

La Biblia es el libro más popular del mundo


Usando los datos de estos casi siete millones de visitantes, la King James Bible Online ha elaborado y presentado la lista del “top 10” de versículos de la Biblia más solicitados y leídos.
# 1.- Salmos 23:4 “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.
# 2.- Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
# 3.- Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
# 4.- Génesis 1:1 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.
# 5.- 1º Corintios 13:11 “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.
# 6.- 2ª Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
# 7.- Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.
# 8.- Efesios 6:12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.
# 9.- 2 Timoteo 1:7 “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.
# 10.- Génesis 1:2 “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Los 10 versículos de la Biblia más populares