Sol de primavera
Nuevos pasos abren caminos no transitados, dejo huellas chiquititas, insignificantes en la arena, abriendo sendas sinuosas hacia la alegría de la luz.
18 DE MAYO DE 2025 · 08:10

Ha salido el sol, tiendo mis emociones para secar lágrimas derramadas, la primavera despierta mis flores, las riega de sensaciones y pinta de color mi jardín dorado.
He desplegado mi horizonte y desplazado los tormentos, la tierra se colorea, el suelo se llena de estrellas multicolor y el mar vuelve a vibrar.
Nuevos pasos abren caminos no transitados, dejo huellas chiquititas, insignificantes en la arena, abriendo sendas sinuosas hacia la alegría de la luz.
Despliego mis velas al viento, respiro nuevas aventuras y despilfarro ilusiones, sacudo la modorra, ventilo el letargo invernal y en las noches, dejo el faro encendido en el poyete de mi ventana.
Sacudo las tristezas, las acuno lo justo para no olvidar a quienes amo y ya no están, y las dejaré volar lejos; imantaré al optimismo, redecoraré mi interior, no más muebles oscuros, no más caos ni accesorios sin valor.
Tiro el lastre pesado, acaricio la libertad, desalojo el temor y me invito a un té con amor.
Hay una esperanza esperando, yo abrazo la mía, ya ha salido el sol.
Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación… Mal 4:2
Cuando alguno de ustedes ore… hable allí en secreto con Dios, su Padre… Mt 6:6 TLA
Por eso, ya no vivan ni se conduzcan como antes, cuando los malos deseos dirigían su manera de vivir. Ustedes deben cambiar completamente su manera de pensar, y ser honestos y santos de verdad, como corresponde a personas que Dios ha vuelto a crear, para ser como él… No hagan que se ponga triste el Espíritu Santo de Dios, que es como un sello de identidad que Dios puso en ustedes, para reconocerlos cuando llegue el día en que para siempre serán liberados del pecado… Sean buenos y compasivos los unos con los otros, y perdónense, así como Dios los perdonó a ustedes por medio de Cristo. Ef 4:22-24, 30, 32 TLA
Mati Sánchez
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Kalei2Kopio - Sol de primavera