Portugal ya tiene su Biblia del Surfista
Como un trabajo conjunto de la Sociedad Bíblica y la organización Surfistas Cristianos de Portugal, se ha lanzado la ´La Biblia del Surfista´, una edición especial del Nuevo Testamento de la traducción A Bíblia para Todos, destinada a los amantes del surf, un deporte de gran popularidad en la costa portuguesa. El 5 de enero tuvo lugar su presentación en el Museo de las Comunicaciones de Lisboa
LISBOA · 10 DE ENERO DE 2010 · 23:00
La Biblia del Surfista ha sido desarrollada por surfistas y para surfistas. CSI (Christian Surfers International) es una familia del surf: hombres y mujeres que practican long-board y short-board, bodyboarders, shapers o simplemente amantes de la playa que forman parte de las diferentes denominaciones cristianas.
Hace pocas semanas se formó el grupo de Christian Surfers en España. Normalmente se reúnen en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, África del Sur, Inglaterra, Portugal, Francia, Taití, Japón, Brasil, Costa Rica, Perú, Indonesia y en muchos otros lugares del mundo. La construcción de puentes entre la playa y la iglesia son algunos de sus objetivos.
Además de la presentación técnica de esta edición, el acto de presentación también contó con música de conocidos surfistas como Jasmin Jones y los grupos Triplet y Humble. Completaron el programa testimonios de surfistas, lecturas bíblicas seleccionadas, una visita a la Exposición Multimedia «La Biblia para Todos - la Palabra, las personas y las tecnologías», incluido el robot copista en el apartado «Bíos Bíblia».
La Biblia es el libro más traducido, leído y vendido de todos los tiempos: centenares de millones de ejemplares son distribuidos cada año en más de 1.200 lenguas. El texto de La Biblia del surfista es la traducción más reciente en lengua portuguesa y la única traducción realizada por católicos y protestantes: A Bíblia para todos fue lanzada en octubre en una innovadora edición que se distribuye en todas las librerías y en las grandes superficies por Bertrand (temas y debates) y Círculo de Lectores.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Portugal ya tiene su Biblia del Surfista