800 escuchan a Sugel Michelén en Palma de Mallorca
Varias iglesias que forman parte del Consell Evangèlic de las Islas Baleares compartieron un tiempo de formación sobre la oración y el compromiso con la iglesia local.
PALMA DE MALLORCA · 03 DE JUNIO DE 2025 · 17:00

El conocido pastor y predicador Sugel Michelén visitó a finales de mayo con su esposa Gloria las Islas Baleares, una región de España que por su situación geográfica recibe habitualmente menos invitados internacionales que la península.
El martes 27 de mayo se dirigieron a dos iglesias bautistas y el miércoles 28 Sugel Michelén dio una conferencia en el Centre Cristià de Mallorca, de Asambleas de Dios.
Para esta conferencia, con el título "Echando raíces para crecer", se reunieron unos 800 asistentes de diversas iglesias evangélicas miembros del Consell Evangèlic de les Illes Balears (el Consejo Evangélico regional).
Michelén expuso el texto bíblico en Efesios 3:14-21, una invitación a considerar cómo oramos.
Sugelen Michelén, predicando en Palma de Mallorca en mayo de 2025.
Michelén considera que, con la excepción de la oración del Señor Jesucristo en Juan 17, el de Efesios es una de las más significantes en la Biblia. El pastor explicó que el evangelio no es simplemente la puerta de la salvación, sino que es el camino de la santificación. Por lo tanto, es necesario volver día a día al evangelio.
Compartió ideas tanto para predicadores, como para miembros de a pie en las iglesias, animando a todos a no conformarse con la mediocridad, escuchando sermones sobre la Biblia pero sin llegar a comprometerse con la vida real de una iglesia local.
El matrimonio explicó que su viaje a España incluía la visita a otras ciudades españolas, incluyendo Barcelona y Oviedo.
Es posible ver la conferencia en Palma de Mallorca este enlace.
¡Protestante Digital te necesita!
Gracias a quienes aportan económicamente podemos hacer esta labor de comunicación desde una perspectiva evangélica a través de una plataforma gratuita, con el propósito de ser sal y luz en nuestra sociedad. Si quieres que Protestante Digital pueda continuar con esta labor, ¡anímate a ser parte! Te necesitamos.
Encuentra más información en apoya.protestantedigital.com.
Si lo prefieres puedes donar por Transferencia Bancaria. Asunto “Donativo Protestante Digital” en la cuenta de la Alianza Evangélica Española (CaixaBank): ES37-2100-0853-5702-0025-3551
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - 800 escuchan a Sugel Michelén en Palma de Mallorca