Arcos de la Frontera celebra su Día de la Biblia

Durante la celebración se han regalado ejemplares de la Biblia. Las autoridades municipales también han asistido al acto.

Redacción PD

Antonio Bonilla, Ventana Evangélica · ARCOS DE LA FRONTERA · 21 DE MARZO DE 2023 · 16:37

Un momento de la celebración del Día de la Biblia en Arcos de la Frontera. / YouTube Ventana Evangélica.,
Un momento de la celebración del Día de la Biblia en Arcos de la Frontera. / YouTube Ventana Evangélica.

La localidad de Arcos de la Frontera, en Cádiz, ha acogido este sábado 18 de marzo la celebración de un Día de la Biblia, organizado por la Iglesia Evangélica ‘El buen pastor’. El encuentro, realizado bajo el lema “La Biblia de corazón a corazón”, ha tenido lugar en el edificio Emprendedores de la localidad gaditana.

A la celebración han acudido diferentes autoridades y representantes sociales del ámbito municipal. Entre ellos, el alcalde, Isidoro Gambín, así como el sacerdote católico Iván Carrera, y los pastores Serafín Porcel y Ezequiel Ramos.

Además de un tiempo de adoración musical y de predicación, en el acto se han repartido ejemplares de la versión de la Biblia “La Palabra”, evangelios de Lucas y folletos de Testimonio Cristiano a Cada Hogar (TCCH).

Arcos de la Frontera celebra su Día de la Biblia

El acto se ha celebrado en el edificio de Emprendedores de la localidad gaditana. / YouTube Ventana Evangélica.

Cuatro objetivos

Desde la organización del encuentro señalan que el acto corresponde a cuatro objetivos en concreto. De entrada, organizar un acto de celebración a causa de “el gran tesoro y el precioso regalo de tener la Palabra del Señor”. También aseguran que se trataba de agradecer públicamente a Dios “por las personas que han dedicado y dedican su vida para que tengamos disponible la Biblia”. 

Además, querían renovar su compromiso “afirmando la centralidad” de la Biblia en sus vidas y en las iglesias de la ciudad, y difundir “la Biblia como la palabra de Dios que sigue siendo actual para todo ser humano en su caminar diario”.

Diferentes medios de comunicación locales, como Arcotel TV, Radio Arcos y TV7 Sierra se han hecho eco del encuentro.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Arcos de la Frontera celebra su Día de la Biblia