El Grup assistencial evangèlic gestionará una planta de convalecencia en el Hospital Esperança de Barcelona
Mientras prepara su traslado al Nou hospital evangèlic para 2023, el grupo precisa incorporar 14 nuevos profesionales: médicos y técnicos auxiliares de enfermería.
BARCELONA · 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022 · 18:42

El Grup assistencial evangèlic sigue creciendo. A mediados de 2023, el Nou hospital evangèlic se trasladará al nuevo edificio de Poblenou, ampliando su ocupación de 115 a 198 camas, lo que significará un crecimiento del 72% en la actividad asistencial.
Pero ya desde este mes de octubre, el Grup assistencial tiene la oportunidad de gestionar una planta adicional de 36 camas en las instalaciones del Hospital Esperança del Parc de Salut Mar, en Barcelona, hasta la apertura del nuevo edificio. Gracias a esta expansión, el Grupo puede gestionar un total de 151 camas y empezar a integrar nuevo personal en el equipo anticipando el incremento del nuevo Hospital.
El Servei Català de la Salut ha demostrado, una vez más, su reconocimiento y confianza en el Grup assistencial evangèlic y ha facilitado el acuerdo con el Parc de Salut Mar para prestar la atención asistencial en las instalaciones del Hospital Esperança.
Ésta es una ocasión ideal para prepararse para el futuro inmediato y minimizar los riesgos para cuando se abra el nuevo edificio.
Vacantes abiertas a 14 profesionales
El Grup assistencial evangèlic ha iniciado un proceso de selección de personal para hacer crecer la plantilla y poder confeccionar el equipo que trabajará en el Hospital Esperanza.
Entre los perfiles precisados, se encuentran geriatras, médicos con experiencia en cuidados paliativos, en paciente frágil y técnicos auxiliares de enfermería. Todas las personas interesadas pueden enviar sus currículums al correo electrónico [email protected]
Ésta es una gran oportunidad para formar parte del Grup assistencial evangèlic, una entidad cercana y acogedora con visión de futuro, que se encuentra en un momento de crecimiento y cohesión coincidiendo con la construcción de la nueva sede en Poblenou, un gran edificio de 10.000 m2 innovador, moderno y humano.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - El Grup assistencial evangèlic gestionará una planta de convalecencia en el Hospital Esperança de Barcelona