Carta al Gobierno en España: “La ideología de género vulnera a la mayoría de la sociedad”

El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia expresa en una carta al Gobierno su preocupación por la deriva “totalitaria” de leyes como la de Igualdad LGTBI.

Redacción PD

ESPAÑA · 06 DE JULIO DE 2017 · 16:02

,

El Congreso Iberoamericano Por la Vida y la Familia ha enviado una carta dirigida al Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España mostrando su preocupación por el proyecto de ley de Igualdad LGTBI que se ha presentado en mayo en el Congreso y ha sido reivindicado en la reciente manifestación multitudinaria celebrada en Madrid con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay.

La misiva, firmada Aarón Lara Sánchez, coordinador de la entidad que aglutina a representantes de la sociedad civil, ONGs e iglesias de países iberoamericanos, expresa su preocupación por “el camino hacia el totalitarismo” emprendido por España “al favorecer, por encima de los demás sectores sociales, los derechos de los grupos de la diversidad sexual”.

“Cada día se favorece un estilo de vida, cultura e ideología de un sector por encima de los demás al punto de censurar a quienes, por pertenecer a otro grupo social, discrepan de las formas de vida y conducta de ellos”, expresa la carta. “No es homofobia pensar distinto”, defiende, ni es “discriminación tener estándares diferentes de vida”, porque “la democracia es la diversidad”.

 

RIESGOS PARA LA DEMOCRACIA

El colectivo considera que “la democracia se pone en riesgo cuando se privilegia a solo un sector poblacional y se quiere imponer obligatoriamente a todos los demás su modelo de vida”. Critica la “ideología de género” porque a pesar de que se presenta como “progresista”, esta “en realidad vulnera a la mayoría de la sociedad que debe callarse, autocensurarse a fin de no ser criticada, señalada, atacada, ofendida”.

La carta expresa su defensa de “la democracia” y la igualdad reclamando que ante la Ley “todos somos iguales (…) entonces ¿por qué enfatizar los derechos de una minoría por encima de todos los demás actores sociales? ¿Por qué les ofrece mayores beneficios que a todos los demás?”.

Para este colectivo la familia natural es la “base de toda sociedad pues asegura la supervivencia de la especie” y la creencia en “la democracia” y “los derechos humanos”.

Finaliza la misiva expresando que espera que “se vele por los intereses de todos los ciudadanos” en España, país que ha sido “adalid de libertades y garantías civiles”.

 

ENTIDAD PRO FAMILIA Y PRO VIDA

El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia es una entidad de reciente constitución, dado que se formó en febrero de 2017 en la Ciudad de México, con la participación de 600 representantes de entidades sociales e iglesias de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Estas se han unido en base al “valor intrínseco de la vida de cada individuo y la cardinalidad e la familia natural, es decir, la unión entre un hombre y una mujer que unidos en matrimonio se complementan en ayuda mutua, amistad, respeto e intimidad, asegurando así la perpetuidad de la humanidad, lo que los convierte en la base de toda la sociedad”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Carta al Gobierno en España: “La ideología de género vulnera a la mayoría de la sociedad”