Derribados, pero no destruidos

A causa de una cadena de errores en un proceso de mejora de la página de Protestante Digital, se han perdido los contenidos subidos a esta web desde el 28 de septiembre de 2023.

28 DE NOVIEMBRE DE 2023 · 11:57

Imagen de <a target="_blank" href="https://unsplash.com/es/@benkolde?utm_content=creditCopyText&utm_medium=referral&utm_source=unsplash">Ben Kolde</a> en Unsplash.,
Imagen de Ben Kolde en Unsplash.

En la reciente celebración de los 20 años en Protestante Digital, una de las anécdotas que comentamos con los 50 colaboradores y amigos presentes fue que tenemos un “hueco” en nuestra hemeroteca, entre 2003 y 2005. Artículos que, en uno de los cambios de servidor y otros mantenimientos realizados en nuestra ya larga historia, se perdieron.

Algo similar nos ocurrió este lunes, cuando afrontábamos unas tareas de mejora en la web de Protestante Digital. Por un error, se eliminaron todos los contenidos creados en los últimos dos meses: en total, perdimos más de 220 artículos repartidos en las diversas secciones, así como decenas de comentarios de nuestros lectores.

Nos toca, primero, pedir disculpas a todos aquellos que puedan verse afectados por esta pérdida. La primera disculpa es para los lectores que han enviado sus comentarios, que tanto apreciamos y que lamentablemente no podremos recuperar.

También nos disculpamos con los autores que colaboran cada semana con nosotros. Esperamos recuperar todos los artículos. Es un trabajo que el equipo de Protestante Digital iremos haciendo progresivamente, de forma que todo este contenido tan valioso esté en nuestra web disponible lo antes posible. Eso sí, los enlaces antiguos quedarán, al menos de momento, inutilizados.

Así que a todos los que construís con nosotros Protestante Digital, os pedimos un poquito de paciencia y que, a medida que vayamos recuperando los artículos, nos ayudéis a difundirlos. Si, como lector, difundes alguno de los artículos que vayamos recuperando, nos ayudarás a que los buscadores no nos penalicen en exceso por la pérdida de contenido temporal que hemos sufrido.

También te pedimos que ores por nosotros, para que tengamos fuerzas y ánimo para afrontar este reto. Sabemos que es Dios quien ha permitido que este proyecto exista y se mantenga durante tantos años, y creemos que, de esta prueba, saldremos fortalecidos (2ª Corintios 4:7-18). Y si quieres apoyar este proyecto económicamente, también puedes hacerlo donando. Sobre esto pronto te contaremos más novedades.

¡Gracias por leer, compartir y apoyar!

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Editorial - Derribados, pero no destruidos