Decir la verdad es un acto revolucionario

Creo que hacer una campaña antihomosexual no tiene sentido, al final cada ciudadano tiene el derecho de escoger su orientación sexual, pero sí estoy de acuerdo en apuntar a las intenciones políticas y sociales que este "lobby gay" tiene.

30 DE MARZO DE 2017 · 21:50

Ilustración: Génesis Yélamo, Mundo Gamy.,hazteoir, arsuaga, viñeta, comic
Ilustración: Génesis Yélamo, Mundo Gamy.

Es imposible que no te hayas enterado de la polémica del #BusDeLaLibertad o como me gusta a mi #ElBusQueNoMiente... Ignacio Arsuaga ha tomado protagonismo en este movimiento a través de HazteOír, y... cuando lo vi me vinieron muchas ideas sobre ello.

¿Fue el mensaje correcto? ¿Cuál ha sido su intención? ¿Tuvo éxito? ¿Qué opinión tengo? Cada vez que ocurren cosas así, no debería pasar desapercibido, son pequeños movimientos de piezas de ajedrez, entonces ¿Cuál es la jugada?. 

¿Fue el mensaje correcto? "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguIrás siéndolo. Que no te engañen".   

Creo que la elección del eslogan fue muy inteligente, si no lo sabías es una contrapartida a la campaña LGTB "Hay niños con vulva y niñas con pene, así de sencillo". Me parece un eslogan justo, sin "ideología", ha sido básicamente una verdad general, biológicamente eres niño o niña dependiendo de tus genitales. No hay mayor misterio. Creo que la mayor revuelta es con "que no te engañen", pero si me dan ambas campañas sólo una me parecerá cargada de propagandismo ideológico, sin argumento, vacío. Decir que el sexo está vinculado a los genitales no es una ideología, no es una filosofía, es una conclusión de biología básica. Decir que puedes inventar tu sexo, me suena más literario e idealista que realista. 

¿Cuál ha sido su intención? Creo que muchos se tomaron la campaña como abiertamente anti-LGTB. ¿Es eso correcto? No me lo parece. Obviamente que a favor de los LGTB no están pero su campaña no es anti-LGTB. Su campaña es en contra del adoctrinamiento de la ideología de género a los niños en instituciones públicas y en contra del supuesto lobby gay que tiene comprado a mas de uno. Creo que hacer una campaña antihomosexual no tiene sentido, al final cada ciudadano tiene el derecho de escoger su orientación sexual, pero sí estoy de acuerdo en apuntar a las intenciones políticas y sociales que este "lobby gay" tiene. Ahora, para que tuviese mas peso la campaña... deberíamos saber quienes son "el lobby gay", ¿no?

La intención es lo que ha dado éxito a su campaña, es una forma de decir: si hay libertad de expresión debe haberla por igual. Su éxito radica en que ha sido el único movimiento en plantar cara de forma elegante a las corrientes liberales que al parecer han omitido la existencia de otros paradigmas de pensamiento. Por eso estoy de acuerdo con Hazte Oír.  La intolerancia radica en que quienes comenzaron como un movimiento pacificador e inclusivo se ha convertido en un monstruo, ahora son unos dictadores, donde si opinas diferente te acusan de retrógrado y te fusilan moralmente por todos los medios. 

No hay nada mas que ver los ataques físicos que HazteOír ha recibido, insultos, agresiones, etc... ¿Por sólo decir una opinión? El Bus que No miente nos ha dicho la enfermedad de nuestro país, la enfermedad de este liberalismo, la enfermedad del postmodernismo... no aguantan ni un round con un argumento fuerte y verídico. Sólo con decir la verdad con contundencia ha echo que todo un sistema perdiese los nervios y se han dado a ver muchas morales dobles de los partidos políticos.  

"EN UNA ÉPOCA DE ENGAÑO UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO". Es políticamente correcto defender tus ideales y mantenerte firme en ellos, que no te engañen. 

Conoce más sobre Génesis Yélamo y Mundo Gamy, en su web

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Mundo Gamy - Decir la verdad es un acto revolucionario