Crisis de millennials

Si quieres cambiar el mundo: dialoga, y acciona. No pierdas tu tiemp

10 DE FEBRERO DE 2017 · 21:05

Ilustración: Mundo Gamy,
Ilustración: Mundo Gamy

Cuando encendemos la tele, o abrimos el facebook, instagram y twitter realmente coincide con una misma línea: Los Millenials (los millenials son la generación a partir de los años 90). Como todos sabemos, Trump es el presidente de los Estados Unidos y como republicano tiene una tendencia conservadora. Veo en los Estados Unidos la lucha moral que nuestras generaciones viven, vivimos en una continua lucha de conservadores vs. liberales... Pero la tendencia es que lo popular, lo de moda, lo moderno es ser liberal! 

Cuando entro a las páginas mas populares entre los millenials están cargado de mucho contenido político izquierdista (Sí, a los Millenials les va la política sólo que realmente no entiendo quién ha sido su profesor) y realmente es como un agujero negro político, no hay propuestas claras ni fundamentos. ¿Porqué hablo de esto? Porque esta tendencia popular es la que vive protestando en las calles de forma no pacífica y  boicoteando el gobierno de los Estados Unidos (y lo que pase allí, se expanderá) pero.. ¿Porqué? Porque el movimiento que comenzó como un llamado a la paz, a la tolerancia, a la unión ha mostrado su verdadera cara: no hay nada de paz ni tolerancia en estos movimientos políticos. Al parecer hoy en día es retrógrado e ignorante quien es conservador, en España hay un gran ataque al patriotismo y la "derecha" como un crimen pero se exaltan los movimientos "provocativos al sistema". 

Para esta gente sólo hay tolerancia cuando se ajusta a su pensamiento, sino, en vez de dialogar, mejor protestemos, quememos cosas, useamos al violencia y la polémica. Tampoco tienen claro sus prioridades humanitarias, mucha polémica y guerra a favor de la protección animal pero a la vez guerra y violencia contra leyes PRO-Vida... ¿Hay alguna coherencia? No, no la hay.

Porque en el mundo de los Millenials, sólo algo es verdad si una celebridad lo dice o si el post tiene muchos likes.

Se ha perdido el sentimiento de responsabilidad por los actos, la verdad, la honestidad, y la real tolerancia que significa que pierda o gane tu partido tú debes respetar. No veo ningún respeto hacia Trump, pero si alguno protestase contra un líder de Izquierda sería etiquetado como extremista radical. 

La conclusión es, ajustemos nuestros cinturones porque esto parece haber llegado para quedarse. En lo que a ti lector, te animo a que puedas meditar y reflexionar tus ideología no vaya a ser que simplemente estes a la moda pero no lo correcto. Este artículo no es en contra de la izquierda, es en contra de movimientos que respetan lo que se supone que defienden. Ser liberal o ser conservador no es un crimen, sea cual sea tu bando abraza la paz y la tolerancia. Si quieres cambiar el mundo: dialoga, y acciona. No pierdas tu tiempo.

Conoce más sobre Génesis Yélamo y Mundo Gamy, en su web

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Mundo Gamy - Crisis de millennials