La vida no es sólo color negro, ni tampoco rosa, pero sí de muchos colores. ¿Qué  gafas escoges tú? " /> La vida no es sólo color negro, ni tampoco rosa, pero sí de muchos colores. ¿Qué  gafas escoges tú? " />

Cuestión de perspectiva

La vida no es sólo color negro, ni tampoco rosa, pero sí de muchos colores. ¿Qué  gafas escoges tú?

12 DE ENERO DE 2017 · 22:15

Ilustración: Mundo Gamy,
Ilustración: Mundo Gamy

Este 2017 puede ser tu mejor año o el peor año de tu vida, ¿Pero de qué depende mi gozo este año? He notado que hay 3 tipos de perspectivas, podrían ser como unas gafas, y dependiendo de cual uses, ¡así será tu realidad!. Hay algunos que todo lo ven de color negro, tienen una perspectiva de desilusión y propensos al fracaso simplemente por que caminan directamente a la derrota por su desesperanza. Jamás puedes hablarles de esperanza o de las promesa de sanidad y prosperidad de Dios porque siempre buscarán alguna excusa para no creerlas y así justificar su realidad. 

Otros en cambio van al otro extremo, viven sin la conciencia de que los días malos también existen! Es inevitable vivir dias dificiles, noticias que duelen, fracasos en alguna relacion, despido, etc... Son situaciones inevitables muchas de ellas. Pensar que nunca vivirás nada dificil en este año es ser surrealista, hay tantas cosas que se escapan de nuestro control y capacidad que es ineludible pasar por momentos amargos. 

Entonces... ¿Cuál debería ser mi perspectiva en este 2017? 

¡ESPERANZA! Así es: No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza!. Jeremías 8:10

Dios no desea que caminemos cabizbajos rechazando toda palabra de bendición, al revés Dios quiere que abraces la Palabra y sus promesas! Abraza y haz tuyas todas sus promesas de sanidad, de libertad, de prosperidad porque son para vivirlas HOY! ¡Nuestro caminar es un caminar de esperanza, de ilusión, de fe! Pero no te puedo prometer que no vivirás días tristes y difíciles...pero cuando el día malo llegue, recuerda que el gozo del Señor es tu fortaleza! No te quedarás estancado en el valle de sombra de muerte, sino que saldrás de allí porque ÉL está contigo y te llevará a verdes pastos a descansar.

Dios quiere que vivamos con gozo, paz y esperanza día a día, no sólo por esperar su venida, sino porque Él desde YA vive en nosotros: ¡DISFRUTAMOS DE LA VIDA ETERNA DESDE YA! Así que, abracemos la palabra y sus promesas, y cuando el día malo llegue, nada nos moverá porque Él es nuestra roca y nuestro escudo ¡Días mejores vendrán!

La vida no es sólo color negro, ni tampoco rosa, pero sí de muchos colores. ¿Qué gafas escoges tú?

Conoce más sobre Génesis Yélamo y Mundo Gamy, en su web

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Mundo Gamy - Cuestión de perspectiva