Navidad y la familia

Con árbol o sin árbol, con regalos o sin ellos, la familia es el mejor regalo del que podemos gozar estas navidades.

09 DE DICIEMBRE DE 2016 · 09:35

Viñeta: Mundo Gamy,navidad, familia
Viñeta: Mundo Gamy

¡La navidad es tiempo en familia! 

No voy a discutir si la navidad es una festividad es pagana o no. Pero dejemos la religiosidad a un lado, y seamos honestos, la navidad es una de las pocas festividades en nuestra cultura que exalta buenos valores (que coinciden con los valores cristianos). Tal vez no todos celebran el nacimiento de Jesús, pero si celebran la unidad familiar, el amor, etc...

¡La navidad es una festividad de alegría y amor! ¿Porqué no celebrarla? Deberíamos ser los primeros en apoyar la navidad (también celebrando que es la venida del salvador).

Que la religiosidad no te haga perder de una época para retomar lazos familiares, contacto con amigos de hace mucho tiempo. Que puedas regalar amistad, amor y compañerismo. 

La familia es algo hermoso, los principales protagonistas son los niños que con tanta ilusión viven estos dás... pero no os dejeis engañar, la ilusión no es por los regalos, la ilusión es porque son días de paseo con la familia, porque los abuelos vienen a casa a cenar, los tíos, primos, amigos.. ¡Todos! Y por eso, con árbol o sin árbol, con regalos o sin ellos, la familia es el mejor regalo del que podemos gozar estas navidades.

¡Brillemos en estas navidades!

Conoce más sobre Génesis Yélamo y Mundo Gamy, en su web

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Mundo Gamy - Navidad y la familia