Elecciones

Antes de afiliarnos a una ideología recordemos que todas son imperfectas... no hay un régimen perfecto ni lo habrá. 

07 DE MAYO DE 2015 · 20:50

Ilustración: Génesis Yélamo, Gamy.,elecciones, psoe, pp, podemos, viñeta
Ilustración: Génesis Yélamo, Gamy.

Ya que se aproximan las elecciones, desde hace un tiempo ha empezado ya un bombardeo ideológico. Los socialistas (quise representarlo con la dama del gorro frigio) prometiendo comodidades y mil frases demagógicas más... los de derecha seducen a los empresarios y todo aquel ambicioso a decantarse por su política capitalista... y los anarquistas como cada año sugiriéndonos y animándonos a que mejor es no votar. ¿Cómo pretenden hacer su revolución? seguiremos esperando... Dudo que su campaña de abstención funcione.

Mientras que nosotros somos bombardeados por votar por uno u otro partido no nos damos cuenta que realmente ¡son camaradas! Buscan lo mismo: a ti y a mí. Es totalmente paradójico pero realista. Antes de afiliarnos a una ideología recordemos que todas son imperfectas... no hay un régimen perfecto ni lo habrá.

Así que tomémonos las elecciones con su respectiva responsabilidad y calma, analizad cada partido y mirad al futuro ¿Cúal sería la mejor propuesta? Pero no olvides que aunque sus voces suenen diferentes, el trasfondo es de lo mas parecido que podamos imaginar.

Génesis Yélamo es ilustradora y estudia Bachillerato en Zaragoza.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Mundo Gamy - Elecciones