Donde abunda la maldad...

Ninguna circunstancia, ni hambre ni muerte nos podrá separar del amor de Dios. ¡Donde sobreabunda la malvada -Vuestra maldad- sobreabunda la Gracia de Dios! Y cada día más personas siguen a Jesús en África.

10 DE ABRIL DE 2015 · 07:45

Ilustración: Génesis Yélamo, Gamy.,boko haram comic
Ilustración: Génesis Yélamo, Gamy.

Tras la masacre en Kenya, y todas las anteriores a manos de extremistas musulmanes.. debemos meditar. Sí, Boko Haram y ISIS ¡habéis logrado un objetivo! Habéis matado muchas vidas inocentes, abriendo ríos de sangre. El miedo y terror internacional ya ha sido sembrado.

Pero no, ¡no habéis logrado el objetivo mayor! El plan de erradicar a todos los cristianos, y el plan de callare la Palabra de Dios matando a sus portadores... pero... estáis favoreciendo a Dios. La persecución mas que restar, ¡multiplica! En el momento en que matáis a cada mártir, me da más fe y confianza en que lo que creo es la VERDAD. Lo mismo que me pasa a mi, le pasa a todos aquellos cristianos aún sobrevivientes, incluso a los dudosos de: YO HE DECIDIDO SEGUIR A CRISTO.

En conclusión, ninguna circunstancia, ni hambre ni muerte nos podrá separar del amor de Dios. ¡Donde sobreabunda la malvada -Vuestra maldad- sobreabunda la Gracia de Dios! Y cada día más personas siguen a Jesús en África. ¡Gloria a Dios!

Génesis Yélamo es ilustradora y estudia Bachillerato en Zaragoza.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Mundo Gamy - Donde abunda la maldad...