Bailando con Dios
La vida es el regalo que Dios te ha dado, el bien más precioso que tienes.
12 DE MAYO DE 2025 · 19:30

«El Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos». (Sofonías 3:17)
No sé si sabías que cada cuarenta segundos una persona decide quitarse la vida. La desesperación, el desaliento y la tristeza logran vencer a muchas personas y jamás debe ser así. Sean cuales sean las circunstancias que estamos viviendo, lo que hayamos perdido aparentemente o incluso lo que otras personas digan o hagan, nuestra vida tiene un valor inmenso.
Dios nos diseñó para disfrutar de la vida y el valor que tenemos para él es infinito; en el versículo que hemos leído hoy nos dice que se alegra con cada uno de nosotros cantando y bailando al vernos como un padre que baila con sus hijos y disfruta con ellos. Así que no debemos caer en el desaliento. No tenemos que pensar en la desesperación ni siquiera por un momento.
La vida es el regalo que Dios te ha dado, el bien más precioso que tienes. Confía en Dios, porque él va a estar contigo siempre. Nunca te desesperes.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Con otro ritmo - Bailando con Dios