Cuando Dios nos pregunta

A veces queremos hacer muchas cosas para el Señor, pero él no espera nada de eso en primer lugar; él nos quiere a nosotros.

16 DE SEPTIEMBRE DE 2024 · 10:30

Imagen de <a target="_blank" href="https://unsplash.com/es/fotos/una-persona-parada-frente-a-una-formacion-rocosa-I7NOiVT6jq0#:~:text=Foto%20de-,NEOM,-en%20Unsplash">NEOM</a>, Unsplash.,
Imagen de NEOM, Unsplash.

Cuando ayunaban y se lamentaban (…) ¿realmente ayunaban por mí? (Zacarías 7:5)

 

Muchas veces intentamos hacer lo mejor para el Señor, pero no siempre le buscamos a él. Es difícil de comprender lo que estoy diciendo, porque podemos caer en la tentación de decir y hacer muchas cosas para Dios, pero a nuestra manera, sin pedirle a Él que nos guíe siempre. 

De eso habla Zacarías cuando le pregunta al pueblo: «¿estabas ayudando por mí? ¿Hacías duelo por mí? ¿Realmente hacías todo eso por mí?».

A veces queremos hacer muchas cosas para el Señor, pero él no espera nada de eso en primer lugar; él nos quiere a nosotros.

El problema es que, a veces, incluso podemos hacer cosas buenas, pero con malas motivaciones, por ejemplo, para que la gente nos vea, así que esas preguntas siempre quedan ahí. ¿Sabes cuál es la única manera de responderlas? Como hizo David al final del salmo 139, diciéndole sinceramente al Señor: «examíname, prueba mi corazón, mira si hay en él un camino perverso y guíame por el camino eterno». 

 

 

Por un año más
¡Protestante Digital te necesita! Tenemos por delante un gran reto económico. Por eso, hoy te invitamos a ser parte comprometida de esta misión y desafío para asegurar y potenciar la continuidad de Protestante Digital y Evangelical Focus en 2024.

Puedes encontrar más información en apoya.protestantedigital.com.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Con otro ritmo - Cuando Dios nos pregunta