Perfectamente doblado

Jesús nos está anunciando que no todo ha terminado, que va a volver como Rey de reyes y Señor de señores.

02 DE SEPTIEMBRE DE 2024 · 08:30

Imagen de <a target="_blank" href="https://unsplash.com/es/fotos/cruz-de-madera-marron-contra-la-pared-S84mDHGATw0#:~:text=Foto%20de-,Josh%20Eckstein,-en%20Unsplash">Josh Eckstein</a>.,
Imagen de Josh Eckstein.

Aunque el sudario no estaba con las vendas, sino enrollado en un lugar aparte. (Juan 20:7)

 

No sé si sabías que en algunas culturas, cuando estás comiendo en algún lugar, solo o con otras personas, si tomas tu servilleta y la arrugas dejándola encima de la mesa, quiere decir que la comida ha terminado; pero si vas a algún lugar o estás saludando a alguien y vas a volver, dejas la servilleta perfectamente doblada encima de la mesa. Eso quiere decir que la comida va a seguir, que aún no has terminado y vas a volver.

Para mí es una ilustración impresionante del momento en el que el Señor Jesús es resucitado: la Biblia nos dice que dejó el sudario perfectamente doblado en la tumba, así como las vendas. 

Eso es una prueba más de su resurrección (nadie que hubiera robado el cuerpo se habría preocupado por esos detalles) y también de que va a volver. 

Jesús nos está anunciando que no todo ha terminado, que va a volver como Rey de reyes y Señor de señores.

La comida continúa, la invitación sigue en pie, él no ha terminado su labor de salvar a las personas y quiere que le acompañes en una celebración eterna cuando vuelva. 

¿Estás esperando que Jesús regrese?

 

 

Por un año más
¡Protestante Digital te necesita! Tenemos por delante un gran reto económico. Por eso, hoy te invitamos a ser parte comprometida de esta misión y desafío para asegurar y potenciar la continuidad de Protestante Digital y Evangelical Focus en 2024.

Puedes encontrar más información en apoya.protestantedigital.com.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Con otro ritmo - Perfectamente doblado