La iglesia evangélica de Marín organizó su propia Feria del Libro
Aunque la tradicional feria del Libro de cada abril en Marín en abril fue suspendida este año, la iglesia evangélica planificó una exposición de su librería.
MARÍN (PONTEVEDRA) · 10 DE MAYO DE 2011 · 22:00

Todos los años, la iglesia evangélica de Marín participa en la tradicional Feria del Libro que el Ayuntamiento de Marín organiza en el mes de abril. Pero en esta ocasión la Feria fue suspendida, ante lo que la iglesia no quiso dejar pasar la oportunidad de fomentar la lectura entre los vecinos, abriendo un stand y promocionando la lectura con una serie de actividades que se desarrollaron en dos intensas jornadas.
El patio de la capilla se preparó para recibir la visita de todos los vecinos interesados en la literatura religiosa que ofrece esta librería. Además de la exposición de libros se presentaron trabajos de pintura realizados por los niños, colocados en la fachada. También se realizó una degustación de productos gastronómicos que sirvieron para hacer de la muestra una fiesta en la que la colaboración de mayores y pequeños fue la principal singularidad.
El pastor evangélico Julio Torres, que se está recuperando de una reciente convalecencia que ha mermado su actividad, valoró muy positivamente la actividad desarrollada en ambas jornadas.


El segundo día de exposición, la muestra de libros se mantuvo abierta para aquellos que quisieran visitarla. La jornada se cerró con un concierto acústico a cargo del cantautor Marcos Acuña, acompañado por Mateo al teclado y Esteban en la percusión.
La librería evangélica además promocionó la venta de libros aplicando un descuento de un 10 por ciento para las adquisiciones realizadas durante las jornadas. Pero nadie se fue con las manos vacías, ya que a todos aquellos que visitaron la exposición se les otorgó el regalo de una Biblia.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La iglesia evangélica de Marín organizó su propia Feria del Libro