«La pascua desde la perspectiva judeocristiana »: retiro de Asamblea Cristiana de Semana Santa

Como es habitual, las Iglesias de Asamblea Cristiana organizan su Retiro anual de Semana Santa. Este año será del 6 al 8 de abril, con el tema “La pascua desde la perspectiva judeocristiana”

JEREZ DE LA FRONTERA · 19 DE MARZO DE 2007 · 23:00

,
El movimiento de Asamblea Cristiana está formado por 8 iglesias locales; un movimiento fundado y presidido actualmente por el pastor Manuel Espejo. En esta ocasión participa como orador principal Shai Shemer, quien intervendrá en tres plenarias sobre el tema “La pascua desde la perspectiva judeocristiana”. Shai Shemer es pastor del movimiento Cuerpo de Cristo, presidido por Miguel Díez. Es judío de origen y convertido al cristianismo desde hace trece años. Está casado y tiene tres hijos. Es licenciado en estudios sobre la tierra de Israel, y es profesoor de arameo y hebreo bíblico. Actualemnet dirige una academia para estudiar estos idiomas. Es director también de la organización Sefarad-Israel, que realiza viajes de estudios a Israel. Es director y productor de programas de TV sobre las ráices del cristianismo, arqueología bíblica, historia de Israel etc. El retiro está abierto para todos aquellos hermanos de otras iglesias que tengan interés en el tema. Más información: 956332726.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - «La pascua desde la perspectiva judeocristiana »: retiro de Asamblea Cristiana de Semana Santa