Los padres -evangélicos- del niño desaparecido en Sevilla piden oración
La iglesia evangélica de Dos Hermanas (Sevilla) -a la que pertenecen los padres de Josué- desde el pasado domingo intercede unida en oración todas las noches pidiendo a Dios para que aparezca el niño y ayude a los padres anímica y espiritualmente. Los padres ruegan que todos los creyentes se unan a ellos en oración en estos momentos tan dificiles. “La policía está realizando su trabajo, pero nosotros tenemos que hacer el nuestro de clamar al Señor”, han comentado.
DOS HERMANAS · 24 DE ABRIL DE 2006 · 22:00
María Isabel García, la madre de Josué Monge García, el niño de 13 años que que desapareció de su domicilio de Dos Hermanas (Sevilla) hace hoy 16 días, comentó que la familia se encuentra `cada día peor´ ante la falta de noticias que arrojen luz sobre el paradero de Josué. Además, dijo que la Policía les tiene permanentemente informados sobre los pasos que se dan para localizar al menor, así como que son muchas las personas que llaman tanto a la Policía como a su domicilio diciendo que han creído ver al menor.
Pero ninguna ha permitido aún la localización del niño de 13 años que fue visto por última vez por sus padres cuando salió de casa diciendo que iba a casa de un amigo, donde se disponía a pasar la noche pero a donde nunca llegó.
LA ORACIÓN COMO RECURSO
Por otra parte, los miembros de la iglesia evangélica `El Buen pastor´ de Dos Hermanas -a la que pertenecen los padres de Josué- constatan la desesperada situación de la familia, a lo que se une la impotencia ante la situación, volviéndose a Dios como único recurso.
Desde el pasado domingo 23 de abril la iglesia ha decidido que todos los dias a las 9 de la noche va a interceder unida en oración pidiendo al Señor para que aparezca el niño y ayude a los padres anímica y espiritualmente.
Los padres han pedido que se pase esta información, rogando al pueblo cristiano que se una a ellos en oración en estos momentos tan dificiles. “La policia esta realizando su trabajo, pero nosotros tenemos que hacer el nuestro de clamar al Señor”, han comentado.
SIN RESULTADOS DE MOMENTO
María Isabel García quiso precisar igualmente que "no son ciertos" los rumores que circulan por Dos Hermanas sobre que "mi hijo ha aparecido, porque no es así, si no estaría aquí, pero no lo está".
Además, la mujer defendió que su hijo no se ha ido de casa "por su propio pie", alegando que no había problemas en la familia que hubieran podido provocar su marcha voluntaria. “Es un niño noble, miedoso y sensible, y jamás se hubiera ido por su propia voluntad ni nos haría esto a la familia” son sus palabras. Pueden ver el video de la noticia AQUÍ (2Mb)
Pasados 15 días de la desaparición de Josué, tanto el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil como la Policía Local del municipio mantienen activas las labores de búsqueda. El pasado jueves por la tarde, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla buscaron al menor en el polígono Navisa de la capital hispalense, sin que la búsqueda diera tampoco resultados positivos.
Además, añadió que aún no se puede concluir que se marchara voluntariamente o que le haya pasado algo porque el caso está aún siendo investigado.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Los padres -evangélicos- del niño desaparecido en Sevilla piden oración