Evan Craft visita España

11 DE ABRIL DE 2015 · 17:06

,

El próximo mes de mayo Evan Craft visitará España y Madrid es una de las ciudades donde le podremos ver en directo junto a toda su banda

Evan es nativo del sur de California, aprendió a hablar español durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante 2011. Previo al lanzamiento de «Yo soy segundo», Evan ha viajado por México, España y América del Sur para promocionar las canciones incluidas en el álbum.

Evan Craft ha publicado tres discos. Después de su álbum debut Giants lanzado en los Estados Unidos en el 2012 por EMI Christian Music Group, publicó  su primera grabación en castellano, «Yo soy segundo», una mezcla de pop, rock y de profundas y conmovedoras baladas en marzo de 2013. Evan Craft incluyó en su primer disco un corte en castellano que tuvo una gran respuesta, lo cual le inspiró a pensar en una producción completa en nuestro idioma.

Evan Craft tiene en el corazón una pasión por el pueblo de habla hispana, “¡Las palabras no pueden describir la emoción de mi corazón al estrenar este álbum!”, expresó Evan al publicar su disco en castellano. “Ver vidas transformadas en adoración cuando la presencia del Señor desciende es todo lo que puedo pedir, e incluso más”, concluye.

En su tercer disco, publicado en 2014, Jóvenes Somos volvió a incluir temas en castellano.

Evan Craft es conocido en esta generación joven por su música y por sus vídeos de "covers" en Youtube. Donde tiene miles de visitas y  muchos los que cantan sus canciones. Es parte de la campaña YO SOY SEGUNDO. Una campaña lanzada en Estados Unidos y Latinoamérica con el propósito de conocer historias verídicas de vidas cambiadas. Personas de todos trasfondos, profesiones, y condiciones sociales han descubierto el poder  de vivir siendo segundo. Experiencia y ve sus historias de esperanza, sanidad interna, e inspiración en YoSoySegundo.com

Su canal de YouTube

Para el resto de sus conciertos en España

Estará en Madrid el viernes 22 de mayo a las 19:30 hrs en Betel. Cartel del evento:

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Magacin - Evan Craft visita España