La misión es posible en España

A día de hoy, Misión Posible se nos presenta como congreso de misiones, como un punto de encuentro para la misión en España donde niños, jóvenes, adultos, diferentes organizaciones y denominaciones pueden compartir juntos una misma visión: alcanzar España para Cristo.

Misión Posible · BARCELONA · 15 DE DICIEMBRE DE 2014 · 11:55

,Misión Posible 2015

Hace algunos fines de semana pasado se celebraba el retiro de organización de Misión Posible 2015. Allí se han encontrado el equipo formado por personas de diferentes partes de España, diferentes denominaciones y diferentes grupos evangélicos para preparar este evento que tendrá lugar en el Hotel Auditórium de Madrid del 2 al 5 de Abril.

 

Parte del equipo organizador de MP2015, en el retiro de planifiación.

Dicho retiro no solo lograba la integración y organización de un equipo de más de 100 personas, sino que también creaba un debate de lo que ha sido MP y en lo que se está convirtiendo.

Este evento comenzaba sus andaduras en el año 2001 con la etiqueta de campamento para jóvenes y se movía en el entorno de las iglesias FIEIDE. El evento ha sido referencia nacional con el paso del tiempo por la búsqueda de trasmitir de forma creativa y directa la misión a los jóvenes. También en diferentes ediciones, el evento ha sido un lugar de encuentro para las misiones en el extranjero. Este año es diferente a todo esto.

 

MP SE CONVIERTE EN CONGRESO DE MISIONES

A día de hoy, Misión Posible se nos presenta como congreso de misiones, como un punto de encuentro para la misión en España donde niños, jóvenes, adultos, diferentes organizaciones y denominaciones pueden compartir juntos una misma visión: alcanzar España para Cristo. Unificando fuerzas, compartiendo recursos, apoyando ministerios, formando y enviando personas, proponiendo estrategias nuevas y creativas, plantando más iglesias.

"Dios ha transformado MP con el paso del tiempo" es lo que más se oye dentro del equipo. Poco a poco el evento se ha ido relacionando con personas y organizaciones claves en la misión en Europa y en el mundo como: Evi Rodeman (Mission-Net), Steve Timmis (Acts 29), Øivind Augland (M4), entre otros, los cuales son también parte de este próximo evento. La misión en España forma parte también de la misión en Europa. 

"Y desde Europa se apoya y se ora por la misión en España", compartía Evi Rodeman durante este retiro de organización. También les acompañaran los conferenciantes Daniel Pujol, Will Graham y Hans Andereya entre otros muchos líderes y ponentes en los Workshops.

 

DIOS ENCARNADO: "YO SOY"

El enfoque de este año es el "Yo Soy" y como se acerca a nosotros, se hace de carne y hueso para que le conozcamos, para que nos transforme y para que nos envíe a la misión. Todo ello planteado con estudios inductivos cada día, un montón de opciones durante el tiempo libre, conciertos y noches especiales.

 

#mp2015

"Misión Posible no es solo un evento. Todos formamos parte de la misión en España", dicen desde el equipo, al tiempo que nos invitan a sumarnos a ser parte de este encuentro para dar comienzo a una etapa de la misión en España muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

 

Puedes saber más sobre Misión Posible 2015 siguiendo la página web, el Facebook o el perfil de Twitter

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Magacin - La misión es posible en España