Desafío a ‘Vivir en Él’

Más de un centenar de jóvenes asistieron al congreso organizado por la Federación Andaluza de Jóvenes de Asambleas de Dios.

Luis Domínguez B. · CÓRDOBA · 16 DE OCTUBRE DE 2014 · 14:54

Asistentes al Congreso FAJADE 2014. ,fajade
Asistentes al Congreso FAJADE 2014.

Los pasados días 3, 4 y 5 de octubre se celebró el IV congreso FAJADE (Federación Andaluza de Jóvenes de Asambleas de Dios) en la finca Peniel (Córdoba), con el lema “Vive en Él”.

Más de un centenar de jóvenes se reunieron ese fin de semana para festejar su evento más importante del año. El congreso comenzó con una plenaria conducida por su coordinadora y el primer ponente invitado: Seth Vañó, ministro de FADE que copastorea la iglesia de Alicante y ha participado en varios proyectos misioneros.

 

Plenarias.

El sábado se organizaron distintos talleres con diversa temática; decisiones, liderazgo, misiones, intimidad y llamado de Dios. Ya a la noche, el culto de santa cena tuvo lugar en medio de un tiempo con alabanza llevado por el Centro Superior de Teología Asambleas de Dios (CSTAD) y donde compartió la palabra el pastor Hector Escobar, coordinador nacional de FADE Jóvenes y ministro principal en la iglesia “El Sembrador” de Sevilla.

Tras el culto y la cena, llegó el turno de Marcos Cruz, un compositor de música que invitó a todos los jóvenes del congreso a presentarse delante de Dios para adorarle con sus canciones y mezclas basadas en la palabra.

 

Momentos de alabanza.

Después de dos intensos días, el congreso finalizó con un culto dominical. El tercer orador del encuentro, Samuel Rubio, responsable de jóvenes de la iglesia FADE de Córdoba (Comunidad de Amor Cristiano) trajo la enseñanza.

El congreso concluyó con la satisfacción de los asistentes, que apuntan ya al encuentro del próximo año, que en esta ocasión se celebrará en abril.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Magacin - Desafío a ‘Vivir en Él’