Jars of Clay regala la descarga de un disco recopilatorio

La veterana banda publica en el portal de descargas gratuitas legales noisetrade.com un trabajo con algunos de sus éxitos de los últimos años y varias rarezas.

ESTADOS UNIDOS · 08 DE NOVIEMBRE DE 2011 · 23:00

,
Una de las más conocidas bandas de rock cristiano contemporáneo es Jars of Clay. Procedentes de Nashville (Tennessee), cuentan con una amplia discografía desde su debut con el sencillo “Flood”, que les hizo famosos en todo el mundo. “Gather and Build: A Collection” es el nombre del proyecto que regalan desde el portal NoiseTrade.com. Se trata de un disco recopilatorio en el que se encuentran algunos de sus éxitos de la pasada década, y también rarezas que todavía no habían sido distribuidas por el grupo. Este movimiento promocional sirve además para recordar a sus seguidores que ya está próximo su álbum navideño y un sucesivo disco de estudio, que probablemente saldrá al mercado a mediados del 2012. En el recopilatorio se encuentran canciones de los discos Good Monsters (2007), The Long Fall Back To Earth (2009) y The Shelter (2010), junto a otros temas que no son parte de ningún álbum. Ademas se incluye una nueva versión de su primer éxito, Flood (1996). “Gather and Build: A colection” (Coleccionando y Construyendo: una colección) contiene 11 temas de la banda, y para descargarlo sólo es necesario dar un correo electrónico y un código postal. Seguidamente se recibe por correo electrónico el enlace para poder descargar el disco en formato mp3. La banda ha anunciado en su Facebook que esta descarga gratuita se mantendrá sólo de forma temporal. El set list del disco está formado por: This Land Is Your Land
, Closer
, We Will Follow (featuring Gungor), Oh My God
, Stay (Forgive Me Re-Imagined By Stephen Mason)
, Safe To Land
, Save My Soul, Body And Wine, Run In The Night (featuring Thad Cockrell)
, Water Under The Bridge, Flood (New Rain Mix). El link para la descarga es: noisetrade.com/jarsofclay. LA BANDA Jars of Clay es una banda de música cristiana que ha logrado un lugar de honor hasta el punto de ser reconocida en el mercado secular. Ha participado en festivales como Live 8, junto a bandas como U2 y MTV ha reproducido en algunas oportunidades su vídeos Flood. La banda acaba de grabar una producción para esta Navidad, que traerá nuevas versiones de clásicos villancicos y alguna nueva canción. Además esta producción su próximo álbum que saldrá a mediados de 2012. Jars of Clay también ha hecho una ardua labor fundando una ONG que financia la construcción de pozos de agua en sitios como Sudáfrica, donde hay tanta necesidad al respecto. Gracias a este proyecto Blood:Water Mission miles de pozos fueron construidos. Con esta producción gratuita Jars of Clay intenta que las personas den un poco al proyecto de manera voluntaria, aunque para bajarse las canciones no es necesario dar ningún donativo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Magacin - Jars of Clay regala la descarga de un disco recopilatorio