PUBLICIDAD
 
viernes, 12 de febrero de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Epidemia por virus Zika
¿Cree que existe una amenaza mundial, como dice la OMS?





VER MÁS ENCUESTAS
 
Concurso en televisión
 

Jotta A, el niño que triunfa en el “Tienes talento” brasileño cantando gospel

El fenomenal niño de doce años traspasa fronteras gracias a Youtube, donde miles siguen sus actuaciones semanales de conocidas canciones de alabanza.
AUTOR Daniel Hofkamp BRASIL 26 DE OCTUBRE DE 2011

El programa “Jovens Talentos Kids” es un espacio de éxito en la televisión brasileña. El show mezcla conceptos parecidos a los de “Operación Triunfo” o “Factor-X”, con actuaciones en directo que son valoradas cada semana. En su segunda edición, uno de los participantes es Jotta A, un chico de doce años que ha sorprendido por su potencia de voz y por la temática de sus canciones.

Y es que Jotta A, que ya ha actuado una decena de veces en el plató, sólo canta canciones de alabanza espiritual, muy conocidas en el entorno evangélico. Prueba de su éxito es que suinterpretación de “Agnus Dei”, de Michael W. Smith, alcanza casi las 900.000 reproducciones en Youtube. Entre las canciones que interpreta se encuentran también versiones de Hillsong y Aline Barros, así como otros clásicos de alabanza. Nos es casualidad, ya que asiste a una iglesia pentecostal, de la que su familia son miembros; por lo que está "empapado" de gospel.

Y no sólo canta bien y con una gran potencia de voz. En especial el sentimiento que transmite al cantar es lo que ha puesto más de una vez literalmente en pie al público. Hasta ahora, además ha interpretado Happy Day, Amazing Grace, Sonda Me, Aleluia, Vem com Josué lutar em Jericó, y Descansarei.

¿EL NUEVO JUSTIN BIEBER?
@MULT#IZQ#46950@No hay duda de que Internet ha ayudado a la difusión del talento de Jotta A, que algunos ya comparan con Justin Bieber. Su canal de Youtube cuenta con 50.000 suscriptores y sus vídeos se acercan a los 90 millones de reproducciones.

José Antônio -su verdadero nombre-forma parte de la iglesia de Asambleas de Dios de Brasilia, donde bien conocían su talento, ya que desde los seis años interpretaba canciones góspel en las reuniones. Ahora sus actuaciones en televisión le han hecho conocido en todo el país. Hace pocos días asistió a una multitudinaria conferencia de las Asambleas de Dios en Sete Lagoas, donde cantó Sonda Me guiando a la congregación.

El presentador del concurso “Jovens Talentos Kids”, que se emite en la SBT, es Raúl Gil, una de las caras más reconocidas de la televisión brasileña. En su primera edición la vencedora fue Brenda dos Santos, también evangélica, que firmó un contrato con Sony Music para lanzar un CD y DVD. Pero aunque Jotta A no ganase finalmente el concurso, parece claro que su futuro en la industria musical está garantizada.
 

 





 
 
ESTAS EN: - - Jotta A, el niño que triunfa en el “Tienes talento” brasileño cantando gospel
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Refugiados, desde Catania

El periodista Joel Forster nos cuenta ideas, estrategias y experiencias en la atención a refugiados que se están compartiendo en la conferencia de Refugee Highway Partnership que se celebra en Italia.

 
JA Monroy en clave personal

Entrevista a Juan Antonio Monroy sobre sus experiencias en los medios de comunicación, opinión de líderes evangélicos, encuentros con Fidel Castro y Gabriel Gª Márquez, cómo ve a la iglesia actual...

 
La oscuridad humana en ‘Spotlight’

José de Segovia analiza los temas que surgen de una película basada en el trabajo periodístico que sacó a la luz el escándalo de abusos sexuales a menores en la diócesis católica de Boston.

 
JA Monroy, Evangelio y cultura en los medios

Entrevista a Juan Antonio Monroy, uno de los grandes comunicadores protestantes contemporáneos, sobre su experiencia en la lucha por la libertad religiosa en España y su labor en los medios de comunicación

 
La persecución a cristianos aumenta

Ted Blake explica la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, tras la publicación de la Lista Mundial de la Persecución de 2016 de Puertas Abiertas.

 
FOTOS
 
Así afectamos al planeta Tierra

Siete fotos aéreas que muestran la explotación de recursos, la desertización y otros efectos provocados por la acción humana en el medio ambiente.

 
Día Europeo Contra la Trata

Miles de personas salieron a las calles para manifestar su repulsa a la trata y a la esclavitud sexual que sufren miles de mujeres.

 
70 años del fin de la barbarie nazi

Millones de personas, la mayoría judíos, murieron en los campos de trabajo y exterminio. Pasó hace sólo 70 años en una Europa que no debe olvidar.

 
VÍDEOS
 
“Donde hay más oscuridad, podemos ser luz”

El DJ y productor musical Marcos Cruz anima a los cristianos a publicar el mensaje de salvación aún en los sitios donde hay mayor maldad.

 
3MJ #7: Todo comenzó en una boda

Jesús transforma el agua en vino: así comienza una fiesta sin igual, la de una vida llena de alegría.

 
‘Sobre la lava’, Sal150

Una canción sobre los momentos difíciles de la vida y la capacidad de transformarlos en piedras preciosas en el inconfundible estilo del grupo tarraconense.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.