PUBLICIDAD
 
martes, 21 de febrero de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU: Decreto Trump
Respecto al veto migratorio de Donald Trump






VER MÁS ENCUESTAS
 
Concurso en televisión
 

Jotta A, el niño que triunfa en el “Tienes talento” brasileño cantando gospel

El fenomenal niño de doce años traspasa fronteras gracias a Youtube, donde miles siguen sus actuaciones semanales de conocidas canciones de alabanza.
AUTOR Daniel Hofkamp BRASIL 26 DE OCTUBRE DE 2011

El programa “Jovens Talentos Kids” es un espacio de éxito en la televisión brasileña. El show mezcla conceptos parecidos a los de “Operación Triunfo” o “Factor-X”, con actuaciones en directo que son valoradas cada semana. En su segunda edición, uno de los participantes es Jotta A, un chico de doce años que ha sorprendido por su potencia de voz y por la temática de sus canciones.

Y es que Jotta A, que ya ha actuado una decena de veces en el plató, sólo canta canciones de alabanza espiritual, muy conocidas en el entorno evangélico. Prueba de su éxito es que suinterpretación de “Agnus Dei”, de Michael W. Smith, alcanza casi las 900.000 reproducciones en Youtube. Entre las canciones que interpreta se encuentran también versiones de Hillsong y Aline Barros, así como otros clásicos de alabanza. Nos es casualidad, ya que asiste a una iglesia pentecostal, de la que su familia son miembros; por lo que está "empapado" de gospel.

Y no sólo canta bien y con una gran potencia de voz. En especial el sentimiento que transmite al cantar es lo que ha puesto más de una vez literalmente en pie al público. Hasta ahora, además ha interpretado Happy Day, Amazing Grace, Sonda Me, Aleluia, Vem com Josué lutar em Jericó, y Descansarei.

¿EL NUEVO JUSTIN BIEBER?
@MULT#IZQ#46950@No hay duda de que Internet ha ayudado a la difusión del talento de Jotta A, que algunos ya comparan con Justin Bieber. Su canal de Youtube cuenta con 50.000 suscriptores y sus vídeos se acercan a los 90 millones de reproducciones.

José Antônio -su verdadero nombre-forma parte de la iglesia de Asambleas de Dios de Brasilia, donde bien conocían su talento, ya que desde los seis años interpretaba canciones góspel en las reuniones. Ahora sus actuaciones en televisión le han hecho conocido en todo el país. Hace pocos días asistió a una multitudinaria conferencia de las Asambleas de Dios en Sete Lagoas, donde cantó Sonda Me guiando a la congregación.

El presentador del concurso “Jovens Talentos Kids”, que se emite en la SBT, es Raúl Gil, una de las caras más reconocidas de la televisión brasileña. En su primera edición la vencedora fue Brenda dos Santos, también evangélica, que firmó un contrato con Sony Music para lanzar un CD y DVD. Pero aunque Jotta A no ganase finalmente el concurso, parece claro que su futuro en la industria musical está garantizada.
 

 





 
 
ESTAS EN: - - Jotta A, el niño que triunfa en el “Tienes talento” brasileño cantando gospel
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Análisis del significado profundo del primer juicio a un miembro de la Casa Real, Cristina de Borbón, cuya sentencia ha condenado a su marido Iñaki Undargarín a más de seis años de cárcel.
 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
Política de Trump: análisis de C. Vidal

Relación con Israel y cristianos, Decreto refugiados, muro con México, política antiabortista, elección juez conservador para Supremo, postura internacional. Análisis de César Vidal. 

 
Idea2017: ruptura y reconciliación

El teólogo José Hutter introduce el principio bíblico de reconciliación y explica el desafío que supone vivirlo para los cristianos en un mundo roto.

 
Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

 
España, paraíso de la trata en Europa

Miles de mujeres son traficadas en España para su explotación sexual. Carolina Sánchez dirige dos casas de acogida para víctimas de trata en nuestro país.

 
FOTOS Fotos
 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
Los poetas y Dios 2016 Los poetas y Dios 2016

Culminó el XIII Encuentro celebrado en Toral de los Guzmanes (León), con apoyo de ADECE y bajo el lema 'Natividad del Amado galileo'. Fotos de Pablo Rodríguez.

 
GBG 2016 GBG 2016

El encuentro de profesionales en Cullera (Valencia) reunió a profesionales de toda España bajo el lema: “El libro que dio forma al mundo”. Fotos de Juan Pablo Serrano y Samuel Vera.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
3MJ #49: las migajas de Dios 3MJ #49: las migajas de Dios

Con lo que “sobra” del poder de Dios nuestra vida puede ser transformada.

 
8 causas: mártires 8 causas: mártires

Muchos mantuvieron su fe en Cristo hasta las últimas consecuencias: llegaron a entregar la vida por mantener sus convicciones.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.