PUBLICIDAD
 
viernes, 27 de mayo de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones Estados Unidos
¿A quién votaría como Presidente de EE.UU.?




VER MÁS ENCUESTAS
 
Concurso en televisión
 

Jotta A, el niño que triunfa en el “Tienes talento” brasileño cantando gospel

El fenomenal niño de doce años traspasa fronteras gracias a Youtube, donde miles siguen sus actuaciones semanales de conocidas canciones de alabanza.
AUTOR Daniel Hofkamp BRASIL 26 DE OCTUBRE DE 2011

El programa “Jovens Talentos Kids” es un espacio de éxito en la televisión brasileña. El show mezcla conceptos parecidos a los de “Operación Triunfo” o “Factor-X”, con actuaciones en directo que son valoradas cada semana. En su segunda edición, uno de los participantes es Jotta A, un chico de doce años que ha sorprendido por su potencia de voz y por la temática de sus canciones.

Y es que Jotta A, que ya ha actuado una decena de veces en el plató, sólo canta canciones de alabanza espiritual, muy conocidas en el entorno evangélico. Prueba de su éxito es que suinterpretación de “Agnus Dei”, de Michael W. Smith, alcanza casi las 900.000 reproducciones en Youtube. Entre las canciones que interpreta se encuentran también versiones de Hillsong y Aline Barros, así como otros clásicos de alabanza. Nos es casualidad, ya que asiste a una iglesia pentecostal, de la que su familia son miembros; por lo que está "empapado" de gospel.

Y no sólo canta bien y con una gran potencia de voz. En especial el sentimiento que transmite al cantar es lo que ha puesto más de una vez literalmente en pie al público. Hasta ahora, además ha interpretado Happy Day, Amazing Grace, Sonda Me, Aleluia, Vem com Josué lutar em Jericó, y Descansarei.

¿EL NUEVO JUSTIN BIEBER?
@MULT#IZQ#46950@No hay duda de que Internet ha ayudado a la difusión del talento de Jotta A, que algunos ya comparan con Justin Bieber. Su canal de Youtube cuenta con 50.000 suscriptores y sus vídeos se acercan a los 90 millones de reproducciones.

José Antônio -su verdadero nombre-forma parte de la iglesia de Asambleas de Dios de Brasilia, donde bien conocían su talento, ya que desde los seis años interpretaba canciones góspel en las reuniones. Ahora sus actuaciones en televisión le han hecho conocido en todo el país. Hace pocos días asistió a una multitudinaria conferencia de las Asambleas de Dios en Sete Lagoas, donde cantó Sonda Me guiando a la congregación.

El presentador del concurso “Jovens Talentos Kids”, que se emite en la SBT, es Raúl Gil, una de las caras más reconocidas de la televisión brasileña. En su primera edición la vencedora fue Brenda dos Santos, también evangélica, que firmó un contrato con Sony Music para lanzar un CD y DVD. Pero aunque Jotta A no ganase finalmente el concurso, parece claro que su futuro en la industria musical está garantizada.
 

 





 
 
ESTAS EN: - - Jotta A, el niño que triunfa en el “Tienes talento” brasileño cantando gospel
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Crisis de Venezuela y España: C. Vidal Crisis de Venezuela y España: C. Vidal

César Vidal explica las raíces de la actual crisis profunda de Venezuela; y la relación del país con Felipe González, J.Mª Aznar, Zapatero, Albert Rivera y Podemos.

 
Gandhi y Cristo (César Vidal) Gandhi y Cristo (César Vidal)

A Gandhi le fascinaba la vida de Cristo y el Sermón del Monte ¿Hasta qué punto influyeron en su filosofía de No Violencia? ¿Qué luces y sombras hay en la vida de Gandhi? Una entrevista al historiador César Vidal 

 
#1libro4miradas: Justicia Generosa #1libro4miradas: Justicia Generosa

Helder Favarin, Noa Alarcón y Daniel Hofkamp conversan sobre el nuevo libro de Timothy Keller, un auténtico desafío bíblico a practicar la justicia.

 
Pastoral y abuso espiritual, con Pablo Martínez Pastoral y abuso espiritual, con Pablo Martínez

El Dr. Pablo Martínez Vila explica cómo deben actuar los pastores siguiendo patrones bíblicos para ejercer su ministerio sin caer en abuso espiritual.

 
“Nuestra tarea es servir” “Nuestra tarea es servir”

Efraim Tendero, secretario general de la Alianza Evangélica Mundial, se interesa por la opinión de los latinos con respecto a asuntos como ecumenismo, cobeligerancia o participación en la vida pública.

 
FOTOS Fotos
 
La crisis de los refugiados vista por los refugiados La crisis de los refugiados vista por los refugiados

El fotógrafo Kevin McElvaney ha publicado  el proyecto #RefugeeCameras. Entregó cámaras de usar y tirar a varios refugiados, para que contaran su historia en primera persona.

 
Bruselas, el día después Bruselas, el día después

Otra ciudad en Europa golpeada por el terrorismo que busca en la unión su esperanza. Fotos de Joëlle Philippe.

 
#ComparteJesus en Semana Santa #ComparteJesus en Semana Santa

Imágenes con versículos para compartir esta Semana Santa, en español y en inglés.

 
VÍDEOS Vídeos
 
“Discipular es un mandato de Jesús” “Discipular es un mandato de Jesús”

Miguel Leal anima a la iglesia a comprometerse a transmitir a otros la enseñanza profunda del evangelio.

 
3MJ #21: ¡Ya estoy aquí! 3MJ #21: ¡Ya estoy aquí!

Somos sal y luz: ambas se dan, pero también se gastan; ambas potencian la belleza de Jesús.

 
#500Reforma: de la Edad Media a la Moderna #500Reforma: de la Edad Media a la Moderna

De la Edad Media al humanismo y la Edad Moderna. Primer programa de “Hacedores de Historia”, una emisión mensual que conmemora el 500 aniversario de la reforma protestante en 2017.

 
¿Cómo abrir las puertas de mi iglesia a los refugiados? ¿Cómo abrir las puertas de mi iglesia a los refugiados?

¿Hay que ser un experto para conectar con los refugiados que viven en tu ciudad? ¿Qué pasos sencillos se pueden dar? Robert Strong (OM Holanda) explica cómo su iglesia empezó a ofrecer café y juegos de mesa. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.