PUBLICIDAD
 
miercoles, 28 de enero de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Tsipras - Grecia
¿Apoya que jure cargo un primer ministro sin acto religioso?



VER MÁS ENCUESTAS
 
Concurso en televisión
 

Jotta A, el niño que triunfa en el “Tienes talento” brasileño cantando gospel

El fenomenal niño de doce años traspasa fronteras gracias a Youtube, donde miles siguen sus actuaciones semanales de conocidas canciones de alabanza.
AUTOR Daniel Hofkamp BRASIL 26 DE OCTUBRE DE 2011

El programa “Jovens Talentos Kids” es un espacio de éxito en la televisión brasileña. El show mezcla conceptos parecidos a los de “Operación Triunfo” o “Factor-X”, con actuaciones en directo que son valoradas cada semana. En su segunda edición, uno de los participantes es Jotta A, un chico de doce años que ha sorprendido por su potencia de voz y por la temática de sus canciones.

Y es que Jotta A, que ya ha actuado una decena de veces en el plató, sólo canta canciones de alabanza espiritual, muy conocidas en el entorno evangélico. Prueba de su éxito es que suinterpretación de “Agnus Dei”, de Michael W. Smith, alcanza casi las 900.000 reproducciones en Youtube. Entre las canciones que interpreta se encuentran también versiones de Hillsong y Aline Barros, así como otros clásicos de alabanza. Nos es casualidad, ya que asiste a una iglesia pentecostal, de la que su familia son miembros; por lo que está "empapado" de gospel.

Y no sólo canta bien y con una gran potencia de voz. En especial el sentimiento que transmite al cantar es lo que ha puesto más de una vez literalmente en pie al público. Hasta ahora, además ha interpretado Happy Day, Amazing Grace, Sonda Me, Aleluia, Vem com Josué lutar em Jericó, y Descansarei.

¿EL NUEVO JUSTIN BIEBER?
@MULT#IZQ#46950@No hay duda de que Internet ha ayudado a la difusión del talento de Jotta A, que algunos ya comparan con Justin Bieber. Su canal de Youtube cuenta con 50.000 suscriptores y sus vídeos se acercan a los 90 millones de reproducciones.

José Antônio -su verdadero nombre-forma parte de la iglesia de Asambleas de Dios de Brasilia, donde bien conocían su talento, ya que desde los seis años interpretaba canciones góspel en las reuniones. Ahora sus actuaciones en televisión le han hecho conocido en todo el país. Hace pocos días asistió a una multitudinaria conferencia de las Asambleas de Dios en Sete Lagoas, donde cantó Sonda Me guiando a la congregación.

El presentador del concurso “Jovens Talentos Kids”, que se emite en la SBT, es Raúl Gil, una de las caras más reconocidas de la televisión brasileña. En su primera edición la vencedora fue Brenda dos Santos, también evangélica, que firmó un contrato con Sony Music para lanzar un CD y DVD. Pero aunque Jotta A no ganase finalmente el concurso, parece claro que su futuro en la industria musical está garantizada.
 

 





 
 
ESTAS EN: - - Jotta A, el niño que triunfa en el “Tienes talento” brasileño cantando gospel
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
'Syriza sacará Grecia del euro' opina C. Vidal

Entrevista al historiador y escritor César Vidal, que analiza la reciente victoria de Syriza en Grecia y su repercusión en España. y Europa 

 
La Alianza Evangélica se reinventa: Idea´15

Este "Espacio de encuentro, formación y visión" quiere ser una revolución en la proyección de la Alianza Evangélica Española (20-22 de febrero, Valencia). Una entrevista a Jaume Llenas.

 
'El Gospel genuino es protestante' C. Vidal

César Vidal nos habla "Desde el exilio" en Miami de su experiencia y visión de la música, especialmente del Gospel en su sentido más universal.

 
Europa, islam y libertades: J. Llenas

Jaume Llenas, abogado y vocal de la Alianza Evangélica Europea. “El modelo actual de multiculturalismo ha muerto, aunque como realidad es innegable e inevitable, pero tenemos que encontrar un modelo mejor que el actual”.

 
‘No hay que apagar el Islam, sino encender la Luz’: C. Vidal

El historiador y escritor César Vidal analiza el conflicto global del Islam y el terrorismo islámico ¿Qué es el Islam? ¿por qué el conflicto' ¿cómo afrontarlo? ¿Hay un riesgo del llamado "Euroislam"?

 
Bono (U2) seguidor atípico de Jesús

Dice José de Segovia: "Bono une rabia punk y compasión de Jesús; denuncia profética bíblica y visión de un futuro de esperanza cristiana. No conozco cántico de alabanza de este tiempo de la fuerza de “Gloria” –abre su disco “October”– que une confesar la impotencia humana con exaltar a Dios"

 
FOTOS
 
Diarios europeos: Portadas sobre París

Portadas publicadas por diarios europeos recogiendo los ataques en Francia y la reacción de los ciudadanos. 

 
Fórum 2014

Un resumen de fotos de lo que fue el encuentro Fórum 2014, organizado por GBU. Unas 500 personas participaron en Cullera (Valencia) del 5 al 8 de diciembre en un fin de semana largo con exposiciones bíblicas, plenarias, tracks, arte y conciertos, programa Joven, programa infantil, etc.

 
Daniel Calveti en concierto

Fotografias del concierto de Daniel Calveti, Anna Cano y Julia en la Iglesia Pasión por Cristo, realizadas por César Iglesias.

 
VÍDEOS
 
Y el asesino en serie de Green River lloró

Ni desprecio, ni insultos, ni el dolor de los familiares de sus víctimas, ni palabras llenas de odio logran provocar expresión alguna en el rostro de Gary Leon Ridgway. Hasta que un padre sube al estrado.

 
‘Proclamaré’, Esperanza de Vida

El grupo gaditano nos trae una declaración de compromiso con la extensión del evangelio.

 
‘La anunciación’, Alex Sampedro

Alex Sampedro canta sobre la Navidad, su sentido original y su sentido actual.

 
Programa especial de Navidad en TVE

Programa especial de las Iglesias Evangélicas celebrando la Navidad con la colaboración del Living Water Gospel Choir, Anna Cano y la predicación de Marcos Zapata.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.