PUBLICIDAD
 
martes, 31 de marzo de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Libertad de conciencia
¿Debe haber protección legal a trabajadores y empresas que por conciencia no apoyen el matrimonio gay?



VER MÁS ENCUESTAS
 
El fin de año de 2011
 

Mission-Net llama a miles de jóvenes europeos a un compromiso con la misión

Erfurt (Alemania) acogerá el II Congreso Europeo Mission-Net para promover un estilo de vida misionero.
ALEMANIA 11 DE JULIO DE 2011

Mission-Net es un congreso internacional de misiones que se celebrará en Europa por segunda vez a finales de este año, del 28 de diciembre de 2011 al 2 de enero de 2012 en Erfurt (Alemania).

Miles de jóvenes europeos son convocados a participar de un evento que prioriza la formación y el compromiso de los asistentes con un estilo de vida misionero.

Esta segunda edición tiene la peculiaridad de que la fecha coincide con la celebración de año nuevo. Desde la organización estiman que será una gran experiencia poder compartir con miles de jóvenes cristianos la llegada de un nuevo año.

“¡Encuentra tu lugar en el plan de Dios para este mundo! Ven a un encuentro con Dios y con personas de toda Europa a través de la alabanza, la oración, discusiones, enseñanzas inspiracionales, acción y servicio”, afirma un comunicado de la organización.

Mission-Net es un congreso de misiones para jóvenes de Europa que se celebra cada dos años. Está comprometido con el fortalecimiento de los lazos dentro de las naciones europeas. Además Mission net es un congreso que busca promover y retar a los jóvenes a un estilo de vida misionero en todos los países donde se encuentren.

Este evento espera reunir más de 6.000 jóvenes en Alemania. Alianza Joven, actual comisión de juventud de la Alianza Evangélica Española (AEE), ha decidido involucrarse en el proyecto desde hace varios años formando un equipo de personas para impulsar este evento en España para que aquellos jóvenes cristianos o grupos de las iglesias que estén interesados puedan apuntarse a este congreso.

En la página web del congreso se puede acceder a más información sobre el mismo, así como realizar la inscripcion. Además puedes contactar con la comisión de juventud de la Alianza Evangélica Española (comisionjovenes@aeesp.net).
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Mission-Net llama a miles de jóvenes europeos a un compromiso con la misión
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
El juicio a Jesús: análisis de C. Vidal

Un acercamiento de César Vidal a los aspectos socio-políticos del juicio de Jesús, y la trama de poder en el liderazgo político y religioso de Israel.

 
Catástrofe aérea: opina un experto (L. Avellaneda)

Entrevista con el 'piloto virtual' Leandre Avellaneda, que analiza los hechos ocurridos, a cargo de Julio Pérez en Onda Paz Bcn

 
‘El traje del emperador’, la política española al desnudo (C. Vidal)

"El traje del emperador" es un revelador, impactante y polémico ensayo en el que César Vidal disecciona la Transición española, mostrando sus principales claves históricas y sus verdaderos beneficiarios que llegan hasta la política actual.

 
Encuentro de Miguel Elías, Unamuno y los protestantes

Audio de la entrega del Premio Unamuno a Miguel Elías (Salamanca, 21-3-15). Con Ana Chaguaceda, Francisca Capa, Asun Quintana, P. Tarquis, Pilar Fdez. Labrador y A. Pérez Alencart.

 
Del ocultismo a ser libre en Jesús: M. Farpón

Testimonio de Mercedes Farpón, plasmado en su libro "Libre de la oscuridad". "El diablo es real, las posesiones demoníacas están a la orden del día y las cosas no son tan sencillas como nos pensamos". 

 
La carrera de la fe, un maratón: P. Mnez. Vila

Conferencia en el 50 aniversario de la Unión de Mujeres Evangélicas de España (UDME). el 14 de marzo en Madrid ("La carrera de la fe en un mundo de obstáculos") basada en Hebreos 12.

 
FOTOS
 
Miguel Elías recibe el Premio Unamuno

Protestante Digital entregó el noveno premio ‘Unamuno amigo de los protestantes’ al pintor Miguel Elías, en un entrañable acto celebrado en la Casa-Museo Unamuno, en Salamanca, este sábado 21 de marzo.

 
Cada vida importa, 14-M

Imágenes de la marcha a favor de la vida celebrada en Madrid el sábado 14 de marzo.

 
Las fotos del año

El World Press Photo 2015 premia la denuncia de la homofobia en Rusia, el retrato del conflicto en Ucrania y Gaza, y el drama del ébola o la inmigración.

 
VÍDEOS
 
Julio Pérez, Global.Radio, apuesta firme de esperanza

En una entrevista en video para Radio Televisión Vida cree que existe en este proyecto “sobre todo una visión de Reino, no partidista, con generosidad y confianza, que va a generar nuevas ideas como ya está generando ilusión” 

 
‘Sigo enamorado’, Coalo Zamorano

Una canción en la que el autor repasa momentos cruciales de su vida en los que ha pasado por distracciones u otras circunstancias que han desafiado su fe.

 
Origami y amor se hacen con pequeños detalles

Una historia amor en la relación de un padre y su hija, con el hilo conductor del origami, arte japonés de plegar el papel para crear figuras y animales.

 
‘Todo tiene su hora’, Juan Luis Guerra

Nuevo videoclip del artista dominicano, basado en el proverbio del libro de Eclesiastés.

 
Cuestión de fe, de Jonatán Soriano

"Una narración independiente a la religión, que tan sólo busca la experiencia personal y los frutos de la vivencia", dice Jonatán Soriano, director de este proyecto.

 
‘El poder de la cruz’

¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la cruz? Doce personas responden a esta pregunta en esta nueva película.

 
Lanzan el spot de Global.Radio

Se inicia oficialmente Global.Radio con un videoclip de lanzamiento con quienes participan en esta plataforma multimedia.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.