PUBLICIDAD
 
martes, 3 de mayo de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
#500Reforma
¿Deben los evangélicos conmemorar en 2017 los 5 siglos del inicio de la Reforma protestante?




VER MÁS ENCUESTAS
 
El fin de año de 2011
 

Mission-Net llama a miles de jóvenes europeos a un compromiso con la misión

Erfurt (Alemania) acogerá el II Congreso Europeo Mission-Net para promover un estilo de vida misionero.
ALEMANIA 11 DE JULIO DE 2011

Mission-Net es un congreso internacional de misiones que se celebrará en Europa por segunda vez a finales de este año, del 28 de diciembre de 2011 al 2 de enero de 2012 en Erfurt (Alemania).

Miles de jóvenes europeos son convocados a participar de un evento que prioriza la formación y el compromiso de los asistentes con un estilo de vida misionero.

Esta segunda edición tiene la peculiaridad de que la fecha coincide con la celebración de año nuevo. Desde la organización estiman que será una gran experiencia poder compartir con miles de jóvenes cristianos la llegada de un nuevo año.

“¡Encuentra tu lugar en el plan de Dios para este mundo! Ven a un encuentro con Dios y con personas de toda Europa a través de la alabanza, la oración, discusiones, enseñanzas inspiracionales, acción y servicio”, afirma un comunicado de la organización.

Mission-Net es un congreso de misiones para jóvenes de Europa que se celebra cada dos años. Está comprometido con el fortalecimiento de los lazos dentro de las naciones europeas. Además Mission net es un congreso que busca promover y retar a los jóvenes a un estilo de vida misionero en todos los países donde se encuentren.

Este evento espera reunir más de 6.000 jóvenes en Alemania. Alianza Joven, actual comisión de juventud de la Alianza Evangélica Española (AEE), ha decidido involucrarse en el proyecto desde hace varios años formando un equipo de personas para impulsar este evento en España para que aquellos jóvenes cristianos o grupos de las iglesias que estén interesados puedan apuntarse a este congreso.

En la página web del congreso se puede acceder a más información sobre el mismo, así como realizar la inscripcion. Además puedes contactar con la comisión de juventud de la Alianza Evangélica Española (comisionjovenes@aeesp.net).
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Mission-Net llama a miles de jóvenes europeos a un compromiso con la misión
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Abuso espiritual, desafío para la iglesia actual

Marcos Zapata explica la problemática del abuso en contextos religiosos, en base a la Guía Pastoral de prevención del Abuso Espiritual que acaba de publicar la Alianza Evangélica Española.  

 
10.000 niños perdidos: #BuscameEuropa

Loida Muñoz explica la campaña que desde A21 llevan a cabo para concienciar sobre la desaparición de niños, muchos de ellos cayendo en manos de mafias de trata.

 
‘Tras las huellas de Lutero’ -F. Gzlez. Moreno

Entrevista al pastor y experto en Reforma Félix González Moreno, organizador y guía del viaje que se hará del 6-13 de agosto de 2016 en Alemania recorriendo a través de la vida de Lutero la Historia del inicio de la Reforma protestante. 

 
‘La escalera de Jacob’ en el gueto de Varsovia (C. Vidal)

Entrevista al escritor César Vidal sobre su última novela, un canto a la luz en la oscuridad del gueto de Varsovia. Su título alude al relato bíblico del prófugo Jacob tras perderlo todo, y un sueño que le sobrecoge.

 
Cómo tratar la fibromialgia: Dra. Capa

Entrevista a la Dra. Francisca Capa sobre cómo tratar y prevenir la fibromialgia, y su relación con la celiaquía y el síndrome de fatiga crónica.

 
FOTOS
 
Bruselas, el día después

Otra ciudad en Europa golpeada por el terrorismo que busca en la unión su esperanza. Fotos de Joëlle Philippe.

 
#ComparteJesus en Semana Santa

Imágenes con versículos para compartir esta Semana Santa, en español y en inglés.

 
Idea 2016, en fotos

El encuentro de la Alianza Evangélica Española se celebró del 19 al 21 de febrero, en Sevilla. Fotos de Juan Pablo Serrano.

 
VÍDEOS
 
“Rompamos con la religiosidad”

Debemos dejar de enfatizar las formas para poner el acento en el fondo y abrir más la mente, opina el pastor Rubén Sánchez.

 
¿Cómo abrir las puertas de mi iglesia a los refugiados?

¿Hay que ser un experto para conectar con los refugiados que viven en tu ciudad? ¿Qué pasos sencillos se pueden dar? Robert Strong (OM Holanda) explica cómo su iglesia empezó a ofrecer café y juegos de mesa. 

 
3MJ #18: El mejor maestro de la historia

Jesús no sólo enseñaba para convencer, sino para dar vida. Mostró que se preocupaba por cada persona en particular.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.