Estrenamos podcast: ‘7 Días’

En este espacio de 30 minutos el equipo de redacción conversa sobre las noticias más destacadas de los últimos días.

Redacción PD

08 DE OCTUBRE DE 2019 · 19:49

Carátula gráfica del nuevo programa. / Marina Acuña,
Carátula gráfica del nuevo programa. / Marina Acuña

El más reciente proyecto periodístico del grupo Areópago Protestante (Evangélico Digital, Protestante Digital y Evangelical Focus) es un podcast semanal llamado “7 Días”. Se trata de una producción de 30 minutos de duración en la que el staff de nuestros tres medios, a manera de tertulia, comentará las noticias más destacadas de los últimos días.

“Esta será una excelente oportunidad para ir más allá de nuestra labor informativa y aportar algo de interpretación a las noticias que cada semana publicamos”, destacó Javier Bolaños, director de Evangélico Digital. “Creemos que puede interesar a nuestros lectores conocer algo más sobre el proceso de trabajo que llevamos a cabo. Al tener varias voces, me parece que podemos dar una perspectiva interesante sobre temas de candente actualidad”, añadió Daniel Hofkamp, director de Protestante Digital.

Liderados por el director general de Areópago Protestante, Pedro Tarquis; los directores de Protestante Digital (Daniel Hofkamp), Evangelical Focus (Joel Forster) y Evangélico Digital, (Javier Bolaños), ahondarán en detalles, estadísticas, coberturas e incluso anécdotas, a veces dejadas de lado en las publicaciones de estos medios por cuestiones de tiempo, espacio o estilo. También participarán los redactores Jonatán Soriano y Belén Díaz, con lo que cada semana rotará el plantel de comentaristas.

En el primer episodio de “7 Días” se comenta el caso de un campo de refugiados en la isla de Lesbos, Grecia, y el problema de la inmigración a nivel global. Además, analizan el caso de una “coach” multada con 20.001 euros en España por supuestamente infringir una ley contra la homofobia. Y a nivel de Latinoamérica, el staff editorial considera lo ocurrido en Oaxaca, México, en relación a la despenalización del aborto por parte del Congreso estatal.

 

MÁS OPCIONES

En Protestante Digital hemos abierto nuevos canales para poder seguir nuestros programas. Te invitamos a suscribirte de forma totalmente gratuita a cualquiera de las plataformas para no perderte ninguno de nuestros contenidos:

Y te invitamos a escuchar, a continuación, el primer episodio de “7 Días”:

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Estrenamos podcast: ‘7 Días’