PUBLICIDAD
 
sábado, 19 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Deporte y fe
2
 

Keylor Navas cita la Biblia en su suplencia

El portero del Real Madrid publica un texto de Jeremías. Es habitual verle compartir versículos y aferrarse a Dios tanto en la victoria como en la derrota.

AUTOR Redacción P+D 08 DE NOVIEMBRE DE 2018 13:57 h
Keylor Navas, durante un partido con Costa Rica. / Soccer.ru

El día de su presentación con el Real Madrid, hace ya cuatro años, Keylor Navas llevaba consigo una Biblia. Pero no se trataba de un elemento figurativo, sino un libro que el guardameta costarricense lee habitualmente y del que suele compartir fragmentos a sus millones de seguidores en redes sociales.



Esta semana Navas compartió un texto de Jeremías: “Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto”.



 



La imagen compartida por Keylor Navas. / Instagram



El texto ha sido entendido por la prensa deportiva como un mensaje ante la nueva situación deportiva difícil que afronta el portero, que ha perdido la titularidad en la Champions League ante la competencia del belga Courtois.



El nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, explicó que se ha decantado por Courtois, agregando elogios al portero costarricense: “He de decir que Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y respeto como hombre”, explicó Solari.



En otras ocasiones complicadas de su carrera, Navas ha compartido otros versículos. Por ejemplo, cuando se recuperaba de una lesión que le tuvo varios meses fuera del terreno de juego el año pasado, compartió el texto de Gálatas 1.10: “Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo”.



Al comienzo de la temporada, también compartió el texto de Isaías 41.10: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia (Isaías 41:10)”.



Navas habla a menudo de la importancia de la fe en Dios en su vida y en el desarrollo de su carrera.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ramon lopez peralta
12/11/2018
13:10 h
1
 
vamos....que no es un jornalero,,,que dependa de 800 euros al mes....que espere o busque otro empleo que por millones no va a ser y seamos serios con el tratamiento del traqbajo y si no pues que se dedique a otro trabajo que todo trabajo es honroso.siento que este en el banquillo muchos estamos en nel banquillo
 
Respondiendo a ramon lopez peralta

cavw<><
12/11/2018
15:24 h
2
 
Ramón, aunque esté de suplente, sigue trabajando (entrenando, vinculado al club, preparándose)... no sabe mucho de fútbol? La nota no apunta a su suplencia temporal, sino su actitud ante esta situación.
 



 
 
ESTAS EN: - - Keylor Navas cita la Biblia en su suplencia
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.