PUBLICIDAD
 
jueves, 15 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?
17%
No
83%
Encuesta cerrada. Número de votos: 245
VER MÁS ENCUESTAS
 



Deporte y fe
2
 

Keylor Navas cita la Biblia en su suplencia

El portero del Real Madrid publica un texto de Jeremías. Es habitual verle compartir versículos y aferrarse a Dios tanto en la victoria como en la derrota.

AUTOR Redacción P+D 08 DE NOVIEMBRE DE 2018 13:57 h
Keylor Navas, durante un partido con Costa Rica. / Soccer.ru

El día de su presentación con el Real Madrid, hace ya cuatro años, Keylor Navas llevaba consigo una Biblia. Pero no se trataba de un elemento figurativo, sino un libro que el guardameta costarricense lee habitualmente y del que suele compartir fragmentos a sus millones de seguidores en redes sociales.



Esta semana Navas compartió un texto de Jeremías: “Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto”.



 



La imagen compartida por Keylor Navas. / Instagram



El texto ha sido entendido por la prensa deportiva como un mensaje ante la nueva situación deportiva difícil que afronta el portero, que ha perdido la titularidad en la Champions League ante la competencia del belga Courtois.



El nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, explicó que se ha decantado por Courtois, agregando elogios al portero costarricense: “He de decir que Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y respeto como hombre”, explicó Solari.



En otras ocasiones complicadas de su carrera, Navas ha compartido otros versículos. Por ejemplo, cuando se recuperaba de una lesión que le tuvo varios meses fuera del terreno de juego el año pasado, compartió el texto de Gálatas 1.10: “Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo”.



Al comienzo de la temporada, también compartió el texto de Isaías 41.10: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia (Isaías 41:10)”.



Navas habla a menudo de la importancia de la fe en Dios en su vida y en el desarrollo de su carrera.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ramon lopez peralta
12/11/2018
13:10 h
1
 
vamos....que no es un jornalero,,,que dependa de 800 euros al mes....que espere o busque otro empleo que por millones no va a ser y seamos serios con el tratamiento del traqbajo y si no pues que se dedique a otro trabajo que todo trabajo es honroso.siento que este en el banquillo muchos estamos en nel banquillo
 
Respondiendo a ramon lopez peralta

cavw<><
12/11/2018
15:24 h
2
 
Ramón, aunque esté de suplente, sigue trabajando (entrenando, vinculado al club, preparándose)... no sabe mucho de fútbol? La nota no apunta a su suplencia temporal, sino su actitud ante esta situación.
 



 
 
ESTAS EN: - - Keylor Navas cita la Biblia en su suplencia
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.