El futuro nos llama: 5º Congreso Mundial de Misiones en Madrid

Más de 100 países representados en el Congreso Mundial de Misiones de Asambleas de Dios.

George Laguna, FADE · MADRID · 18 DE OCTUBRE DE 2018 · 18:01

Uno de los momentos de la conferencia, este jueves. / Facebook FADE,
Uno de los momentos de la conferencia, este jueves. / Facebook FADE

En otoño todos los caminos conducen a la capital española, que alberga a misioneros, ejecutivos y delegaciones de países en el 5º Congreso Mundial de Misiones de la Confraternidad de las Asambleas de Dios que se celebra del 18 al 20 de octubre.

Este congreso es un tiempo de unidad para la historia de las misiones. Este es el primer congreso conjunto de misiones de Confraternidad Mundial Pentecostal y Confraternidad Mundial de las Asambleas de Dios (PWF y WAGF, por sus siglas en inglés). El evento ofrece conferencias, devocionales y talleres que se efectúan en las instalaciones de la Iglesia Nueva Vida y el Hotel Elba Madrid.

 

Tiempo de alabanza. / Facebook FADE

La visión de la Comisión de Misiones y el Consejo Ejecutivo de la Confraternidad Mundial de las Asambleas de Dios, es que cada Concilio General de las Asambleas de Dios en todo el mundo tenga una visión de misiones y un programa de envío de misiones o una estructura.

 

El futuro nos llama: 5º Congreso Mundial de Misiones en Madrid

“Sabemos que en esta cosecha estratégica, el Señor está verdaderamente respondiendo a las oraciones, “Rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.” (Lucas 10:2). Dios está llamando a los obreros, no sólo de los enviadores tradicionales, como Europa Occidental, América del Norte y Oceanía, sino también de África, Europa del Este, América Latina y Asia”, expresan desde la organización.

En los últimos cuatro Congresos Mundiales de Misiones realizados en Argentina, Filipinas, México y Tailandia, asistieron más de 3.400 delegados sumando todos los eventos. En Madrid asisten representantes de más de 100 países.

En el Facebook de Asambleas de Dios España se puede seguir la retransmisión de algunas de las conferencias y plenarias.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - El futuro nos llama: 5º Congreso Mundial de Misiones en Madrid