Movimiento Lausana ofrece su web en español

Es la primera versión completa de la página de Lausana traducida a otro idioma. La mejor reflexión de nuestras sociedad desde una cosmovisión bíblica y actual en artículos e información. 

Redacción PD

BARCELONA · 04 DE OCTUBRE DE 2018 · 07:00

Portada de la web de Lausana en castellano. / lausanne.org ,
Portada de la web de Lausana en castellano. / lausanne.org

A partir de ahora todo el contenido que el Movimiento Lausana publica en su página web podrá consultarse también en castellano. La entidad ha creado una versión íntegra de su sitio digital traducida al castellano. La primera en otro idioma que no sea el inglés. 

Entre otras cosas, podrán consultarse los artículos de análisis que la organización publica cada dos meses, las recomendaciones literarias que la entidad hace y la información sobre los eventos que coordina, como el Foro Mundial del Trabajo, que se llevará a cabo en junio de 2019 en Manila, o más reciente, la Cumbre latinoamericana por los refugiados y los perseguidos, entre los próximos 12 y 15 de octubre en Buenos Aires.

“Un idioma es una forma de ver el mundo, una plataforma desde la que conectar con el mundo a nuestro alrededor. Más allá de ser un conjunto de palabras, es la conformadora de una comunidad de los que lo hablan. Con el idioma construimos realidad, con el idioma se expresa el corazón y es la forma más rápida de llegar a él”, manifiesta el presidente del comité del Movimiento Lausana en España, Jaume Llenas. “Desde 2010, venimos produciendo materiales y artículos que comentan y contextualizan el Compromiso de Ciudad del Cabo a la realidad de los hispano hablantes”, añade.

En una línea similar, el director regional del Movimiento Lausana para América Latina, Daniel Bianchi, considera “que el Movimiento de Lausana es parte del gran coro global que invita a otras voces para unirse, esas otras voces que no siempre han sido tenidas en cuenta. En este coro hay lugar para todos. Dios le ha dado en particular a la iglesia en América Latina una visión, pasión y compromiso por misiones”. Para Bianchi “¡hay un movimiento creciente de misiones desde América Latina y es parte fundamental del mover global de Dios!”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Movimiento Lausana ofrece su web en español