PUBLICIDAD
 
jueves, 22 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Plataforma digital gratuita
 

Movimiento Lausana ofrece su web en español

Es la primera versión completa de la página de Lausana traducida a otro idioma. La mejor reflexión de nuestras sociedad desde una cosmovisión bíblica y actual en artículos e información. 

AUTOR Redacción P+D BARCELONA 04 DE OCTUBRE DE 2018 09:00 h
Portada de la web de Lausana en castellano. / lausanne.org

A partir de ahora todo el contenido que el Movimiento Lausana publica en su página web podrá consultarse también en castellano. La entidad ha creado una versión íntegra de su sitio digital traducida al castellano. La primera en otro idioma que no sea el inglés. 



Entre otras cosas, podrán consultarse los artículos de análisis que la organización publica cada dos meses, las recomendaciones literarias que la entidad hace y la información sobre los eventos que coordina, como el Foro Mundial del Trabajo, que se llevará a cabo en junio de 2019 en Manila, o más reciente, la Cumbre latinoamericana por los refugiados y los perseguidos, entre los próximos 12 y 15 de octubre en Buenos Aires.



“Un idioma es una forma de ver el mundo, una plataforma desde la que conectar con el mundo a nuestro alrededor. Más allá de ser un conjunto de palabras, es la conformadora de una comunidad de los que lo hablan. Con el idioma construimos realidad, con el idioma se expresa el corazón y es la forma más rápida de llegar a él”, manifiesta el presidente del comité del Movimiento Lausana en España, Jaume Llenas. “Desde 2010, venimos produciendo materiales y artículos que comentan y contextualizan el Compromiso de Ciudad del Cabo a la realidad de los hispano hablantes”, añade.



En una línea similar, el director regional del Movimiento Lausana para América Latina, Daniel Bianchi, considera “que el Movimiento de Lausana es parte del gran coro global que invita a otras voces para unirse, esas otras voces que no siempre han sido tenidas en cuenta. En este coro hay lugar para todos. Dios le ha dado en particular a la iglesia en América Latina una visión, pasión y compromiso por misiones”. Para Bianchi “¡hay un movimiento creciente de misiones desde América Latina y es parte fundamental del mover global de Dios!”.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Movimiento Lausana ofrece su web en español
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El crecimiento evangélico en Córdoba y España El crecimiento evangélico en Córdoba y España

Máximo Álvarez, director del ministerio Evangelismo a Fondo España (EVAF), expone las causas del crecimiento evangélico y su perspectiva sobre los próximos años.

 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.