PUBLICIDAD
 
jueves, 17 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Plataforma digital gratuita
 

Movimiento Lausana ofrece su web en español

Es la primera versión completa de la página de Lausana traducida a otro idioma. La mejor reflexión de nuestras sociedad desde una cosmovisión bíblica y actual en artículos e información. 

AUTOR Redacción P+D BARCELONA 04 DE OCTUBRE DE 2018 09:00 h
Portada de la web de Lausana en castellano. / lausanne.org

A partir de ahora todo el contenido que el Movimiento Lausana publica en su página web podrá consultarse también en castellano. La entidad ha creado una versión íntegra de su sitio digital traducida al castellano. La primera en otro idioma que no sea el inglés. 



Entre otras cosas, podrán consultarse los artículos de análisis que la organización publica cada dos meses, las recomendaciones literarias que la entidad hace y la información sobre los eventos que coordina, como el Foro Mundial del Trabajo, que se llevará a cabo en junio de 2019 en Manila, o más reciente, la Cumbre latinoamericana por los refugiados y los perseguidos, entre los próximos 12 y 15 de octubre en Buenos Aires.



“Un idioma es una forma de ver el mundo, una plataforma desde la que conectar con el mundo a nuestro alrededor. Más allá de ser un conjunto de palabras, es la conformadora de una comunidad de los que lo hablan. Con el idioma construimos realidad, con el idioma se expresa el corazón y es la forma más rápida de llegar a él”, manifiesta el presidente del comité del Movimiento Lausana en España, Jaume Llenas. “Desde 2010, venimos produciendo materiales y artículos que comentan y contextualizan el Compromiso de Ciudad del Cabo a la realidad de los hispano hablantes”, añade.



En una línea similar, el director regional del Movimiento Lausana para América Latina, Daniel Bianchi, considera “que el Movimiento de Lausana es parte del gran coro global que invita a otras voces para unirse, esas otras voces que no siempre han sido tenidas en cuenta. En este coro hay lugar para todos. Dios le ha dado en particular a la iglesia en América Latina una visión, pasión y compromiso por misiones”. Para Bianchi “¡hay un movimiento creciente de misiones desde América Latina y es parte fundamental del mover global de Dios!”.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Movimiento Lausana ofrece su web en español
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.