Jugadores de Brasil “dan toda la gloria a Dios” en Instagram

En la Copa Mundial, los jugadores no pueden exhibir mensajes religiosos sobre el terreno de juego. Pero Thiago Silva, Neymar y otras estrellas del equipo brasileño han utilizado Instagram para dar gracias a Dios.

Redacción PD

Evangelical Focus · MOSCU · 03 DE JULIO DE 2018 · 16:00

Thiago Silva da gracias a Dios durante un encuentro del Mundial. / Instagram Thiagosilva_33,
Thiago Silva da gracias a Dios durante un encuentro del Mundial. / Instagram Thiagosilva_33

El equipo brasileño en la Copa Mundial de Rusia incluye un gran número de cristianos. La fe ha sido central para muchas estrellas de fútbol del país sudamericano en el pasado. Jugadores como Kaka, Edmilson, David Luiz, Rivaldo y Bebeto son sólo algunos de los futbolistas que han manifestado públicamente su fe en Jesús.

Recientemente, la FIFA ha prohibido la expresión de mensajes políticos y religiosos en el terreno de juego. Sin embargo, esta medida no ha impedido que muchos jugadores oren juntos en el campo antes y después de cada partido. Algunos de los mejores del equipo brasileño, uno de los favoritos para ganar la competición, han utilizado las redes sociales, sobre todo Instagram, para expresar libremente su fe mientras están jugando en Rusia.

 

LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018

Después de derrotar a México este lunes, el defensa Thiago Silva, con 13,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, decía lo siguiente en una publicación: “Que toda honra y gloria sean dadas a ti, Padre. Qué día increíble. Felicidades equipo. Seguimos”.

La cara más conocida y a veces controvertida de la selección brasileña, Neymar, compartió con sus 98 millones de seguidores una fotografía y un texto similares a los de su compañero: “Para ti todo el honor y la gloria, Dios”.

Horas antes del partido, el guardameta del equipo, Allisson Becker, con 2,1 millones de seguidores, publicó un texto del salmo 20:7. “Algunos confían en carros y otros en caballos, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Que Dios nos bendiga”.

También el extremo Douglas Costa compartió una fotografía con sus 3,8 millones de seguidores mencionando su fe. “El plan de Dios”

 

God’s Plan ⚡️

A post shared by ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) on

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Jugadores de Brasil “dan toda la gloria a Dios” en Instagram