PUBLICIDAD
 
miercoles, 18 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?
Si
62%
No
24%
No sé
14%
Encuesta cerrada. Número de votos: 212
VER MÁS ENCUESTAS
 



Rusia 2018
 

Jugadores de Brasil “dan toda la gloria a Dios” en Instagram

En la Copa Mundial, los jugadores no pueden exhibir mensajes religiosos sobre el terreno de juego. Pero Thiago Silva, Neymar y otras estrellas del equipo brasileño han utilizado Instagram para dar gracias a Dios.

FUENTES Evangelical Focus AUTOR Redacción P+D MOSCU 03 DE JULIO DE 2018 18:00 h
Thiago Silva da gracias a Dios durante un encuentro del Mundial. / Instagram Thiagosilva_33

El equipo brasileño en la Copa Mundial de Rusia incluye un gran número de cristianos. La fe ha sido central para muchas estrellas de fútbol del país sudamericano en el pasado. Jugadores como Kaka, Edmilson, David Luiz, Rivaldo y Bebeto son sólo algunos de los futbolistas que han manifestado públicamente su fe en Jesús.



Recientemente, la FIFA ha prohibido la expresión de mensajes políticos y religiosos en el terreno de juego. Sin embargo, esta medida no ha impedido que muchos jugadores oren juntos en el campo antes y después de cada partido. Algunos de los mejores del equipo brasileño, uno de los favoritos para ganar la competición, han utilizado las redes sociales, sobre todo Instagram, para expresar libremente su fe mientras están jugando en Rusia.



 



LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018



Después de derrotar a México este lunes, el defensa Thiago Silva, con 13,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, decía lo siguiente en una publicación: “Que toda honra y gloria sean dadas a ti, Padre. Qué día increíble. Felicidades equipo. Seguimos”.








La cara más conocida y a veces controvertida de la selección brasileña, Neymar, compartió con sus 98 millones de seguidores una fotografía y un texto similares a los de su compañero: “Para ti todo el honor y la gloria, Dios”.



Horas antes del partido, el guardameta del equipo, Allisson Becker, con 2,1 millones de seguidores, publicó un texto del salmo 20:7. “Algunos confían en carros y otros en caballos, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Que Dios nos bendiga”.








También el extremo Douglas Costa compartió una fotografía con sus 3,8 millones de seguidores mencionando su fe. “El plan de Dios”






 



God’s Plan ⚡️



A post shared by ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) on




 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Jugadores de Brasil “dan toda la gloria a Dios” en Instagram
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.