Luis Palau se recupera y anuncia evento evangelístico en Bogotá

Será la celebración de los 50 años de su primera campaña evangelística.

Evangélico Digital · BOGOTÁ · 01 DE JULIO DE 2018 · 17:00

Luis Palau, en el video en el que anuncia la campaña de Bogotá,Luis Palau
Luis Palau, en el video en el que anuncia la campaña de Bogotá

Tras meses de tratamiento contra el cáncer el evangelista argentino Luis Palau ha experimentado una mejoría asombrosa. Su hijo Kevin Palau informó que su padre está respondiendo positivamente al tratamiento. Tan es así que el mismo Palau padre ha grabado un video anunciando su próximo festival evangelístico.

Será la celebración de los 50 años de su primera campaña en la ciudad de Bogotá, Colombia. En esta oportunidad estará predicando en compañía de su hijo Andrés. “Queridos hermanos, vengan todos a celebrar en Bogotá, vengan de todo el país el viernes 17 y sábado 18 en la Plaza Bolívar”, invita Palau en el video publicado el pasado jueves en su canal de YouTube. (Ver Abajo)

El evento consistirá en una movilización cultural, donde participarán reconocidos artistas musicales y personalidades distinguidas que relatarán su testimonio.

La Plaza Bolívar, un sitio emblemático de la capital colombiana rodeado por el Palacio de Justicia, el Congreso y la Catedral católica, fue el lugar donde Palau celebró su primera campaña en diciembre de 1966. La Clausura del festival será al sur de Bogotá, el domingo 19 en el emblemático Parque Metropolitano Tunal.

“Si el Señor me da la fuerza en pasar de mi cáncer, espero proclamar yo la palabra de Dios. Y mi hijo Andrés que nació en Cali va a dar su testimonio y también va a predicar junto conmigo”, afirmó el evangelista.

Palau fue diagnosticado en el pasado mes de diciembre de cáncer de pulmón en estadío 4. Así fue anunciado en su momento por él mismo y por sus hijos. En marzo Kevin Palau informó que los médicos esperaban que el tratamiento de quimioterapia desacelerara el crecimiento de los tumores. Nunca esperaban que el tratamiento realmente revirtiera el crecimiento.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Luis Palau se recupera y anuncia evento evangelístico en Bogotá