PUBLICIDAD
 
miercoles, 21 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Rusia 2018
1
 

Futbolistas honran a Dios en la victoria y en la derrota

Los jugadores de Panamá oraron juntos tras quedarse eliminados de la Copa. Falcao, el delantero de Colombia, dio gracias a Dios al cumplir el sueño de marcar en un Mundial.

FUENTES Evangelical Focus AUTOR Redacción P+D MOSCU 25 DE JUNIO DE 2018 12:01 h
Los futbolistas de Panamá, todos de rodillas orando tras caer por 6-1 ante Inglaterra. / Reuters

De rodillas en medio del campo, y orando unidos, varios con las manos alzadas al cielo. Así es como el equipo de fútbol de Panamá alabó a Dios en Rusia cuando terminaron su segundo partido de la Copa Mundial.



Acababan de perder 6-1 ante Inglaterra, la mayor diferencia de goles en un partido del campeonato mundial 2018 hasta el momento. Pero esa no era razón que impidiese a los jugadores expresar públicamente su gratitud y reconocimiento a Dios.



Además, y aunque Inglaterra ganó de forma aplastante, Panamá supo celebrar su propio pequeño-gran triunfo. Felipe Baloy anotó el único gol de su equipo, que era también el primero de Panamá en una Copa del Mundo de fútbol.



El momento histórico llegó en el minuto 78 y sin posibilidad ya de cambiar el signo del partido.



Sin embargo, los jugadores en el campo y los aficionados en las gradas celebraron el único gol de su equipo como una gran victoria.



Baloy escribió en sus redes sociales el mismo día: “Gracias a Dios, gracias a mi familia y gracias Panamá, un gol Histórico para mi País, los sueños se cumplen a base al trabajo y esfuerzo”.



Compartió el mensaje con el hashtag #FeEnDios.








Panamá tiene 0 puntos después de los dos primeros partidos, por lo que ya no cuenta con opciones jde pasar a la siguiente ronda, y por lo tanto ya está fuera del torneo. Pero miles de fans del fútbol fueron testigos de su saber perder sin dejar de reconocer a Dios en toda circunstancia.



 



FALCAO: UN SUEÑO CUMPLIDO



También el futbolista cristiano Radamel Falcao ha expresado su agradecimiento a Dios tras marcar uno de los goles de la victoria de Colombia.








El delantero sufrió hace cuatro años una lesión que le impidió disputar el Mundial. Para él, estar en Rusia y marcar es un sueño hecho realidad: “Fue mucho mejor de lo que lo soñé. La realidad supera cualquier expectativa”, dijo al terminar el partido.



“Este era el sueño que yo tenía. Mi esposa lo ha compartido conmigo y ha dado lo mejor de sí para ayudarme a cumplir este sueño”, prosiguió.



“Toda Colombia estaba esperando este momento, animándome, levantándome en los momentos duros, y estoy muy agradecido con Dios y con todo el pueblo colombiano, que me ha apoyado de forma incondicional. Espero que lo disfruten con tranquilidad”, añadió el futbolista apodado “El Tigre”, que en otras ocasiones ya ha explicado la importancia de la fe en su vida.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ramon lopez peralta
28/06/2018
18:16 h
1
 
Como puede haber gente que crea en estas vanalidades y como se puede difundir esta noticia como hace años se hizo con la seleccion brasileña creo pues por una razon el SINCRETISMO RELIGIOSO pero yo no creo nada de esto y flaco favor hacen estas noticias falsas a la causas de Cristo quizas haya un peon albañil orandoa aDios en ese pais no por marcar un gol sino por poder dar de comer a susu hijitos y esposas .....que pena
 



 
 
ESTAS EN: - - Futbolistas honran a Dios en la victoria y en la derrota
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El crecimiento evangélico en Córdoba y España El crecimiento evangélico en Córdoba y España

Máximo Álvarez, director del ministerio Evangelismo a Fondo España (EVAF), expone las causas del crecimiento evangélico y su perspectiva sobre los próximos años.

 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.